ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
El ministro
del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy los talleres
ferroviarios de Tres de Febrero para supervisar el progreso de los trabajos de
renovación integral de formaciones de ferrocarril de la Línea Sarmiento.
Durante el
recorrido, en el que estuvo acompañado por Edo Pinat, jefe del taller Tres de
Febrero, Randazzo destacó que “estamos
progresando rápidamente en la renovación integral de formaciones; entre febrero
y marzo tendremos renovadas la mitad y antes de julio habremos intervenido en
la totalidad de los trenes de la línea”.
“Los trabajos
que realizamos son de carácter integral y abarcan, reparación de bogies,
frenos, sellado de cabina auxiliares, cambio de butacas, pasamanos, luminaria,
y pintura general” puntualizó el Ministro.
Finalmente,
Randazzo recordó que “el 17 de julio pasado anunciamos un plan de obras por 800
millones de pesos en toda la línea con un plazo de ejecución de un año donde
estamos interviniendo en vías, estaciones, talleres y formaciones; en los próximos
60 días comenzarán a percibirse las mejoras”.
Sabrá que estos japoneses son de la década del 50?
ResponderEliminarJorge Suárez
En su vida vio un tren este tipo-
ResponderEliminarGuillermo
Y no creo que lo sepa porque son del 62-
ResponderEliminarClaudio Fernández
Cuánto sale la joda de pintar de color Randazzo?
ResponderEliminarPablo Lena
10años mas o 10 menos, con la vaqueta que tienen mamadera no?
ResponderEliminarGuillermo Marcelo Gentile
que viaje ese chanta todos los días a ver qué piensa y de paso que saque a pasear a la mascota Ramos.
ResponderEliminarPablo Lena
Se jactan de novedades y son los mismos trenes, patéticos. Los vi pintados en Emfer. da verguenza. Primero amarillos y rojos, luego blancos, luego celestes, luego violeta y ahora esta FARSSSAAAAAA, que publiquen los procedimientos de revisión de sistemas mecánicos en lugar de ponerles alfombras de goma nuevas.
ResponderEliminarAriel Samec
QUe mierda creen que con pintar taparan los errores!así hacen con aerolíneas!esto es combatir un cáncer con una aspirina! ni idea donde tan parados tienen en fc y aviones , va en todo no saben nada solo menti.
ResponderEliminarGastón Vankake
Dejen de indignarse tan fácil, que parece que prefirieran lo que había antes. ¿Saben en qué condiciones circulaban estos coches? ¿Saben hace cuánto no se les hacía una RG? Critiquen lo que quieran, pero ensañarse con lo poco que se empieza a hacer bien... la verdad, gente.
ResponderEliminary el AIRE ACONDICIONADO ????? QUE PEDAZO DE INUTIL ESTE TIPO
ResponderEliminarMe encanta ver los comentarios de arriba porque me da la pauta de cómo somos los argentinos en general: antes todos se quejaban porque TBA tenía los trenes hechos bolsa y no invertía y ahora que por fin sacan a TBA y reparan algunos trenes también se quejan y dicen que sería mejor que compren trenes nuevos, pero estuve viendo en un posteo anterior como algunos también se quejaban del rumor de los 400 coches nuevos.. ¿se van a decidir por algo o van a quejarse sólo de gusto?
ResponderEliminarjajjaaj esa formación tiene mas pasada por el torno que sortija en calesita.
ResponderEliminarGuillermo Marcelo Gentile
Pero que sabe este tipo de ferrocarriles ? ahí tendría que haber un ingeniero ferroviario ... así estamos ... a este tipo le venden fruta o el la vende o el la compra ... tristísimooooooo
ResponderEliminarAlbano Damian
Randazzo, porfa que los coches del Mitre sean blancos y naranjas, como eran antes!
ResponderEliminarMatias
Mas importante que los colores, seria que le colocaran los asientos originales de cuerina verde y respaldo rebatible y las "argollas" pasamanos como tenian antes, y que deje de currar el que fabrica los asientos de colectivos.
ResponderEliminarJuan José
Yo lo único que se , es que ahora están mas preocupados x convencer a la gente y ponen durmientes de concreto que tienen menos utilidad, yo fabrico los durmientes de quebracho colorado y aparte no soy amigo así que no piden.
ResponderEliminarSergio
otra cosa mas ... no es del palo, es político y las obras las tienen que supervisar ingenieros, pero de verdad, no digo Macri.
ResponderEliminarSergio
Y entenderá algo? digo, además de comentar "qué lindo quedó..."
ResponderEliminarMarcelo Osvaldo
Caradura!!
ResponderEliminarAltermega Averigualo
Todos critican a Randazzo diciendo que nunca vio un tren, que no conoce nada de trenes, etc. yo pregunto, Pedrazza, maturano, y el resto de la lacra gremial ferroviaria, conociendo MUCHO de trenes, ¿Por que hicieron desastres con el ferrocarril? o acaso los directivos que tienen metidos en la ADIF.SE, SOFSE, Belgrano Carga, UGOFE,Soesa, etc. no las hicieron mierda y no se calientan para que funcionen como corresponde.
ResponderEliminarRandazzo, No les des bola a los H.P. que viven para hacer mierda al ferrocarril y distanciate de estos. No Aflojes.
nos quejamos por que los reparan , nos quejamos por que no compran vagones nuevos , nos quejamos por que no lo fabricamoas aqui nos quejamos por que traen material rodante del exterior nos quejamos por cualquier cosa .buenos somos argentinos
ResponderEliminarcuanta gente conservadora! quieren los mismos colores que antes , los mismos asientos, ni siquiera nosotros somos los mismos que hace 30 años.... Dejemos eso en el pasado, mientras esto cumpla su funcion ya esta. Entiendo que eran rebatibles, etc, pero hay que renovar los interiores, que importa si es naranja, amarillo, etc
ResponderEliminarSeria interesante leer/escuchar una nota a Edo Pinay, para que cuente desde su lugar como son los trabajos realizados.
ResponderEliminarSlds,
cada vez hay mas ANONIMOS EN ESTA PAGINA ,,,,,NO SE DEBERIAN ACEPTAR ....ADEMAS SERIA BUENO QUE ALGUNOS DIERAN SU MAIL PERSONAL ASI PODEMOS HABLAR ....
ResponderEliminarLo único criticable es el tema de los asientos. Pero es algo que en el futuro se puede modificar. Lo que no parece modificarse en la conducta infantil de los comentaristas, que aplaudían el desastre de la década del 90 porque les pintaban los trenes de colores diversos. Y ahora se quejan porque hay que corregir los desastres que dejaron los que antes admiraban. Gente que en su vida trabajó en el ferrocarril y no tiene idea de sus costos, pero le gusta jugar a los "trencitos" se adjudica una autoridad que no tiene para opinar de lo que no sabe y de lo que nunca hará, pero felizmente otros lo están haciendo (mal que les pese).
ResponderEliminarhay muchas cosas por cambiar para q funcionen bien , poner mas seguridad es uno de ellos , ase tres semanas viajando de ramos a once ,dos muchachos estaban arrancando el equipo fluorecente completo de unos de los vagones de dos pisos ante la mirada de todos y nadie de seguridad para inpedir eso ,creo q asi nunca van a funcionar bien
ResponderEliminarA ver. Leo algunos comentarios y parecería ser que recién ahora tenemos un gobierno nuevo que hace 60 días que está en el poder y que está haciendo las cosas excelentemente bien. ¿Los muchachos como Jaime, Schiavi, Luna, entre otros, pertenecían a otro gobierno que no sea el de los K.?. Muchachos se perdieron 9 años riquísimos de poder tener otro ferrocarril que no sea el actual. Sabemos todos que la ruina de los trenes no se arregla en días ni en meses ni en pocos años, pero por lo menos se hubiese proyectado correctamente y no que nos engrupieron durante estos últimos años con promesas que no se cumplieron. Habría que haber escuchado un poquito más a los que saben de trenes. Además muchachos, lamentablemente el 22F y otros tristes acontecimientos ferroviarios se desarrollaron durante VUESTRO GOBIERNO por impericia y por no haber controlado como correspondía y eso no se lo van a poder sacar de encima. La gente tiene memoria y se los va a tirar por la cabeza cada vez que se cumplan los días 22 de cada mes.
ResponderEliminarA.G.L.
Miguel Angel Alvarez
ResponderEliminarDESPUES DE TODOS LOS MUERTOS DE ONCE,,, Y DE 9 AÑOS DE GOBIERNO , INEPTOS CON SUS SOCIOS MATURANO , PEDRAZA , CIRNIGLIARO, ME PARECE QUE SE ACORDARON DEMASIADO TARDE...NO???
Esto no va mas!
ResponderEliminarKawasaki,
Nippon Sharyo,
Tokyu Car,
Kinki Rolling Stock,
Hitachi,
Toshiba,
Mitsubishi.... Teléfono!!!!
Felices fiestas para todos,
Lucho
El comentario que dijo de la dècada del 50 no està errado, los Kawasaky son de finales de esa dècada, los demàs del 62. Años y millones de kilometros, buen uso y decadencia, realmente conviene efectuar estos trabajos?, se justifica esta inversiòn?, mi opiniòn es NO, solo provisorio para efectuar una compra de material nuevo, cierto se invertirìa mucho dinero yu el costo es alto hasta su amortizaciòn, pero con este material que tan buenos resultados ha dado, lo mejor es dejar alguno para museo y renovar. Al Sr.Randazzo, por favor vaya a su casa que de trenes nada entiende y de su puesto a alguien que realmente sea del palo y honesto, claro, primero debe pasar por la señora K.
ResponderEliminarJulian
Julián: totalmente de acuerdo, lo tuyo es un análisis correcto,se trata de material que ya ha cumplido su vida útil con creces, todo lo que se le haga son simples parches que no garantizan la mínima seguridad. Aquí mismo hemos visto pocos días atrás la foto de una grosera soldadura en un bogie de un coche "renovado" de los que este inútil bueno para nada va a "supervisar"... Los que defienden esta gestión, al margen de ser completamente ignorantes en cuestión ferroviaria y hablar por boca de ganso, son meros voceros idiotas útiles de esta corruptela de turno. Los asientos que se colocan hoy son de una calidad atroz y en nada se parecen a los originales, es como pasar de una silla Luis XV a un cajón de manzanas, pero los que apoyan estas "renovaciones" seguramente no viajaran a diario en esas bazofias que dicen son trenes "renovados".- Alvaro ROSAS
ResponderEliminarSe debería hacer algo para evitar la destrucción, sabemos que más allá del desastre que son los ferrocarriles en Argentina, no se cuidan las formaciones, se rompen asientos, ventanas, traban las puertas; sino más allá de la antigüedad de los coches estas reparaciones no van a tener sentido; recordemos que trabar las puertas puede dañar compresores.
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