26 de diciembre de 2012

RANDAZZO SIGUE DE VISITA, ESTA VEZ LE TOCÓ AL GREMIO UNIÓN FERROVIARIA


GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó esta tarde junto al subsecretario de Transporte Ferroviario, Raúl Baridó y su equipo asesor, la sede central de nuestro gremio, donde se reunió con el Secretariado Nacional del gremio Unión Ferroviaria.


En la reunión, la conducción del gremio, encabezada por Sergio Sasia, tomó conocimiento del plan estratégico de recuperación del sistema ferroviario que está llevando adelante el gobierno nacional. Sasia sobre esto expresó que: “compartimos los objetivos que ha trazado el gobierno nacional en materia ferroviaria, entendiendo las prioridades puntualizadas por el ministro”.

En este marco, la Unión Ferroviaria acordó trabajar en conjunto en cada una de las líneas, tanto de pasajeros como de cargas, como así también, en el ferrocarril del puerto y participar de dicho proyecto, aportando desde la representación de los trabajadores, su conocimiento y experiencia.

2 comentarios:

  1. Los gobiernos siempre han necesitado de la UF, en este caso y también para la denigrante privatización, cuyos resultados negativos estan de más destacarlos. OMAR

    ResponderEliminar
  2. hace poco se decia q iban a nacionalizar los FFCC lo q creo una gran expectativa pero ahora Randazzo dice q no esta en los planes del gobierno lo q es un bajon y coincidentemente con el triunfo de la verde

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.