10 de diciembre de 2012

SE CREA LA COMISIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS DE OBRAS Y PROVISIÓN DE SERVICIOS Y BIENES FERROVIARIOS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Resolución Nro. 870/2012 del 05 de Diciembre de 2012 del Ministerio del Interior y Transporte, publicada en el Boletín Oficial Nro. 32.539 de fecha 10/12/2012, se crea la Comisión de Análisis de Precios de Obras y Provisión de Servicios y Bienes Ferroviarios.


Por ello, EL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE RESUELVE:

Artículo 1º — Créase la COMISIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS DE OBRAS Y PROVISIÓN DE SERVICIOS Y BIENES FERROVIARIOS, en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Art. 2º — La COMISIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS DE OBRAS Y PROVISIÓN DE SERVICIOS Y BIENES FERROVIARIOS estará integrada por los representantes designados por la SECRETARIA DE TRANSPORTE, DOS (2) por cada una de sus Subsecretarías con incumbencia técnica, jurídica y económica en materia ferroviaria y a sus instancias y DOS (2) representantes de la COMISIÓN NACIONAL DE REGULACIÓN DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

La coordinación de la referida Comisión estará a cargo del Señor Secretario de Transporte y/o por quien éste designe en su reemplazo.

Art. 3º — La COMISIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS DE OBRAS Y PROVISIÓN DE SERVICIOS Y BIENES FERROVIARIOS, que se crea por la presente resolución, actuará a requerimiento de este Ministerio, emitiendo dictámenes específicos acerca de los costos de las obras, así como de la provisión de servicios y bienes ferroviarios que se eleven a su consideración.

La Comisión tendrá a su cargo la producción de información que permita la confección de indicadores de precios, llevando adelante estadísticas sobre precios del sector ferroviario.

A los fines del cumplimiento de su cometido la Comisión podrá solicitar a este Ministerio, la suscripción de convenios específicos con universidades públicas nacionales y/u otros organismos del ESTADO NACIONAL, con el objeto de obtener la prestación de asistencia técnica.

Art. 4º — La presente medida entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 5º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal F. Randazzo.

6 comentarios:

  1. ¡Yiupi más empleados públicos! A bajar el desempleo!!!
    Leandro D Cucco

    ResponderEliminar
  2. A confecion de parte..,lo minimo que normalmente una empresa,o el gobierno tiene que tener es un "lugar" donde se realizen dichos analisis,Lo minimo que se puede pedir- en esta epoca de la electronica e internet,es que Lo publiciten,rapido,transparente,que seria lo mejor Auditoria de cualquier gestión,bueno esperemos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaj...........................q manera de crear ñoquis por favor..Jorge Sieghart

    ResponderEliminar
  4. No,es para reparar vías jaja.
    Miguel Angel Ghiglino

    ResponderEliminar
  5. El otro día me junté con la encargada de hacer las adaptaciones para personas con discapacidad, es una chica que llegó por sus atributos, es ideal para la mesita de luz. Le pregunté qué discapacidad tenía, responde NINGUNA, si conoce o tiene familiares con discapacidad, NINGUNO, si tiene estudios en el tema, NINGUNO, PERO QUE EN ESOS DÍAS LE ACERCABAN LAS LEYES PARA QUE LAS ESTUDIARA.
    Luis Giuliani

    ResponderEliminar
  6. A pesar de no ser simpatico, digo,
    Si te accidentas,por Ej.en la calle, que ambulancia te viene a buscar, seguro que un ¡empleado publico! es el que maneja, igual que el medico, necesitan algun otro ejemplo, esta bien que descarguen,que no puedan tener facilidad de expresarse etc,pero porque no comentan sobre el tema criticamente,muchachos aveces parece que utilizamos la ironia, que esta bien, pero algunas no son tales,sino falta de ideas, con la mayor sinceridad posible, si esa es Su manera de criticar al gobierno, bueno,No creo que sea la mejor posible.Con las disculpas del caso,Es que este critico del gobierno,No se siente para nada de la "oposición" disculpen si no me explico,por lo menos traté.
    Para el autor de estas lineas, esta bien crear una comisión que verdaderamente Analice y coteje,
    El tema es si lo hacen publico,para que Ud o cualquier hijo de vecino, y le interese, lo puda controlar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.