10 de agosto de 2011

VENEZUELA: USUARIOS DEL FERROCARRIL CARACAS - CÚA PODRÁN COMPRAR TARJETAS RECARGABLES


El usuario luego de adquirir la tarjeta, cuenta con dos modalidades para realizar su recarga, que puede ser a través de las taquillas o de las máquinas de auto-venta de títulos de transporte

Desde este martes 9 de agosto el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) pone a disposición de los usuarios de la línea Caracas - Cúa, 20 mil tarjetas recargables, para disminuir el tiempo de ingreso a los andenes y trenes.

Tarjetas recargables se ofrecen en el Ferrocarril Caracas-Cúa - Prensa Ministerio de Transporte y Comunicaciones


La comercialización de las tarjetas recargables se expenderá con tres precios: 15, 20 y 30 bolívares.

Con estos montos es posible adquirir el plástico y disfrutar de viajes adicionales. La de 15 bolívares obsequia un viaje, la de 20 dos viajes y la de 30 bolívares seis viajes adicionales.

Una vez que el usuario adquiere la tarjeta, cuenta con dos modalidades para realizar su recarga, que puede ser a través de las taquillas o de las máquinas de auto-venta de títulos de transporte.

Los montos disponibles para prepagar los traslados oscilan entre 1 bolívar hasta un máximo de 100 bolívares.

Las tarjetas recargables no se vencen, ya que pueden permanecer activas por tiempo indefinido.

Se recomienda no doblarlas, ni mantenerlas cerca de elementos magnéticos, tampoco deben rayarse con bolígrafos o elementos similares, evitar exponerlas durante mucho tiempo al sol ni a temperaturas demasiado elevadas, para garantizar maximizar su tiempo de vida útil. (Fuente y foto: El Nacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.