29 de agosto de 2011

LA EMPRESA FERROSUR ROCA S.A. OPERARÍA TRENES DE CARGA EN LOBOS

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según nos informa nuestro colaborador en la ciudad de Lobos (Provincia de Buenos Aires), señor Roberto Pablo Igarzábal, que la empresa Ferrosur Roca S.A. comenzararía a operar trenes cargueros en la estación de dicha ciudad. A tal efecto ya se realizaron tareas de limpieza de vías y cambios que se encontraban tapados por la mugre y los pastizales hace años.

Estación LOBOS

Desde ya, de ser cierta esta noticia, para los lobenses, y especialmente para quienes desde hace años vienen reclamando por la recuperación y puesta en valor de la histórica estación Lobos, será muy beneficioso porque traerá más trabajo y tráfico ferroviario a la región.

4 comentarios:

  1. Estimados, una aclaracion, las tareas de limpieza de vias y cambios se estan realizando en la Estacion de EMPALME LOBOS, esperamos que dicha informacion se confirme y sea beneficiosa para toda la localidad que quiere ver recuperada su querida e historica Estacion.

    saludos
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. Los vecinos de Empalme Lobos estamos muy espectantes con esta noticia, de confirmarse significaria el retorno de los cargueros a nuestra localidad y la utilizacion de los depositos y la playa de maniobra la cual esta usurpada hace años, es decir muchos serian los beneficios para la localidad: trabajo, actividad comercial, limpieza, orden, seguridad, o sea todo lo que habia desaparecido o hicieron desaparecer las politicas de los 90y que de cierta forma la seguimos sufriendo, dichas politicas arruinaron la vida de los empalmeños en general sin que ningun politico de ningun partido levantara un telefono hasta el dia de hoy para revertir esta situacion.
    Estemos atento a los proximos acontecimientos.

    Los vecinos de Empalme Lobos.

    ResponderEliminar
  3. Por fin se dieron cuenta que este ramal es una opcion para enviar los vacios para olavarria ????? y descomprimir la principal!!! deberian poner tambien en uso el ramal las flores -Altamirano que esta abandonado

    ResponderEliminar
  4. Para todos los habitantes de la zona seria como volver a nacer, que nadie se ofenda pero el solo hecho de que expulsen a toda la lacra drogadicta y ladrona que tiene usurpada las instalaciones de la estacion hace años solamente eso ya seria una bendicion.
    Tambien espero que el intendente de Lobos le de una solucion a las pobres familias que tambien habitan el lugar , que salen a cartonear y viven en la peor de las condiciones, pero esta claro que una vez que esto se regularice no nos puede volver a pasar.

    Saludos

    Motorman

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.