29 de agosto de 2011

REUNIÓN POR LA VUELTA DEL TREN DE PASAJEROS ENTRE BUENOS AIRES - MENDOZA Y SAN JUAN


Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Nos informa la gente de la Ong Médicos Humanistas, que hoy Lunes 29 de Agosto se realizará a las 19,30 horas una reunión en el "Café del Paseo" que se encuentra en la Peatonal Sarmiento Nº 11 casi Av. San Martín de la Ciudad de Mendoza, para tratar varios puntos sobre la vuelta de los trenes de pasajeros entre Buenos Aires - Mendoza y San Juan.

3 comentarios:

  1. Sería interesante saber que opina Rodríguez Saa de los ferrocarriles, ya que quiere ser presidente por ahí se le prende la lamparita y reactiva algún ramal desactivado en su provincia

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos lo que piensa Rodriguez Saa, no solo lo que piensa sino lo que hace, acaba de levantar las vías que pasaban por San Luín de la Punta (ciudad capital). Si lees su plataforma habla de reactivar el FFCC pero hace todo lo contrario, por suerte sacó menos votos que Altamira

    ResponderEliminar
  3. No estoy deacuerdo con los 2 comentarios anteriores. Por un lado inauguró un complejo logístico ferroviario y por el otro compró una locomotora nueva (no usada con vagones usados que quedan tirados). Si se que pasó con el tema de las vías en San Luis, pero eso no significa que en caso de que se reactive algo que nunca pasa no se vuelva a revisar. Además este hombre demostro que con poca plata contruyó mas autopistas que toda la nación entera. Seguramente si hubiera un pln serio para reactivar el ferrocarril construiría mas líneas ferreas que cualquier otro gobernante.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.