La empresa Trenes de Buenos Aires S.A. se encuentra en proceso de preparación de la dupla de coches motores Wadloper DH-2 3201 que adquiriera usada de los ferrocarriles holandeses, para la inauguración y puesta en marcha de los servicios de pasajeros entre la ciudad de Concordia ( Argentina) y Salto (Uruguay). que se llevará a cabo el día Lunes 29 de Agosto del corriente año.
Se observan a las formaciones en el ex Patio de Cargas Martín Coronado
Para tal ocasión, se reunirán en la frontera entre los dos países hermanos los presidentes de ambos estados solidificando aún más los tradicionales lazos de amistad.
Qué bueno, el "Tren de los Pueblos Libres". Aguante el tren, aguante la UNASUR
ResponderEliminarEllos enseguida muchaaa pintura , mantenimiento cero
ResponderEliminar---------------------------------
1 sola dupla , claro , se rompe cancelan el servicio como hicieron con puerto madero y santa fe .....y seguimos dejando que esta grupo empresario siga enriqueciendose ...basta de estos amiguetes del poder !!!!
No me esperaba ese diseño exterior, me creí que iban a seguir con sus colores amarillo y gris que trajeron.
ResponderEliminarDe afuera se ven muy lindos y estoy muy gratamente sorprendido por eso.
Habría que ver cómo se ve desde adentro el paisaje que se recorre con las ventanas así.
No entiendo nada. Por lo visto se sigue comprando material usado de origenes y marcas diversos con la consiguiente complicacion para repuestos y mantenimiento. Es posible que se haya adjudicado a TBA, que no se luce en ninguna parte por sus meritos, la explotacion de este servicio? No seria mas racional que lo hiciera SOFSE o la Prov. de Entre Rios?. Por Dios que descontrol e incoherencia.
ResponderEliminardejen de criticar, no sean "Gata Flora", en los 90 cuando el menemato mató el FFCC que hicieron uds. Apoyemos las reactivaciones ferroviarias y luchemos por mas y mejores trenes!!!!!!!!!
ResponderEliminaral ultimo anonimo, seria bueno que vea la mayoria de los comentarios siempre de este blog, se critica cuando se tiene que criticar y se apoya cuando se lo tiene que hacer.
ResponderEliminarque se rehabilite este ramal esta perfecto; me parece excelente que se lo haga; ahora; no se puede hacer con material reparado en argentina de formaciones que tengan repuesto? no es mas conveniente hacerlo por licitación y no darle a tba que tiene sobrados méritos para sacarle todas las concesiones? seguro que nadie me incluyo hizo nada en los 90 pero vos que hiciste anonimo?
ezequiel
Creo que todos tenemos muy claro que lo de Menen fue una desgraciada y reverenda cagada. Dejemos de mirar para atras para justificar los errores de hoy. Creo que todos aplaudimos lo bueno y cuando se hace una critica es con un fin constructivo. Alguen puede aplaudir que se haya adjudicado a TBA este sevicio?. Con solo mirar el servicio a Rosario, Zarate, Capilla, o Mercedes está todo dicho.
ResponderEliminarEsto del problema de los repuesto cuando haya que utilizar con esa gran diversidad de marcas, modelos, procedencias, etc. Sería otra buena oportunidad para la carpeta de inauguraciones al momento de la llegada al país de esos elementos, que sí, tendrán que venir en gran cantidad e inaugurar un nuevo "me llevo" del costo.....
ResponderEliminar