29 de agosto de 2011

MONTERO (UCR): “LA VUELTA DE LOS TRENES ES UNA FENOMENAL MUESTRA DE PROGRESO, Y MUCHOS PUEBLOS SE LEVANTARÁN NUEVAMENTE", DIJO

El dirigente radical Marcelo Montero (UCR Capital), sostuvo que “la vuelta de ramales de trenes es una fenomenal muestra de progreso. Significa que hay un país con desarrollo y una economía que funciona. Pueblos y ciudades han crecido alrededor de la estación de tren, hasta que el neoliberalismo los erradicó. Ahora, los sueños nuevamente están sobre rieles”.

Montero, dirigente radical encolumnado con el ministro de Planificación, Julio De Vido, saludó “la decisión fuerte de este ciclo político que comenzó con el ex presidente Néstor Kirchner y ahora se profundiza con la presidenta Cristina F. de Kirchner en reactivar estas herramientas de producción y comunicación”, y a la vez sostuvo que “muchísimos pueblos del interior profundo, como también ciudades enteras crecieron alrededor de la estación de trenes. Luego vino la década del salvajismo neoliberal de los noventa y erradicó todo. Ahora, nuevamente, hay una esperanza que crece por la realidad de los ramales que son reactivados”

Gentileza: El Argentino

“El otro día, cuando la presidenta Cristina presidía el acto en Lincoln, mucha gente de esos lugares se emocionaba porque veían que las locomotoras empezaban a transitar de nuevo para transportar gente, para trasladar la producción de esta Argentina que no para de crecer. En esas tierras del noroeste bonaerense, que vieron alguna vez caminar a don Arturo Jauretche, hoy late con fuerza la esperanza de esta nación que se está reconstruyendo con mucho trabajo, producto de una gestión que toma medidas acertadas, y que piensa a mediano y largo plazo”, enfatizó Montero

“Los 20 pueblos que une, en esta primera etapa, el tramo de Lincoln y Realicó, son una demostración de que el tren puede volver, y es sin dudas un acierto más de esa gestión”, dijo Montero.

Argentina – Uruguay

En tanto, Montero también sostuvo que “hoy a la tarde otro hecho significativo se va a producir cuando nuestra Presidente, y el presidente uruguayo José Mujica, rehabiliten la comunicación ferroviaria entre las dos naciones. Estas cosas nos llevan de orgullo y nos ponen muy contentos, porque sin dudas se nota que hay crecimiento, que hay gestión, y que además este gobierno cree en la unidad con nuestros vecinos de Uruguay sobre la base de los hechos, y no de las palabras”.

“Para los distraídos, estas son las razones de la gente para respaldar a Cristina”, enfatizó

Finalmente, el dirigente radical dijo: “por si aún quedan distraídos que se preguntan por qué la gente respalda a esta gestión, la respuesta es simple y tiene que ver con una multiplicidad de hechos como estos de los que hablamos hoy”. Agregó: “el acompañamiento de la gente está relacionada con el crecimiento económico, con la asignación universal por hijo, con la mejora en nuestros adultos mayores, con las recomposiciones salariales, con la ley de Medios para la democracia, con la TV Digital, con las netbooks para alumnos y así lograr una democratización tecnológica, con el prestigio de Argentina en el mundo, con los ferrocarriles, con la política energética, y por muchísimas cosas más que son realidades, y no frases de campaña”, dijo.(Fuente: Impulso BAires)

2 comentarios:

  1. Contendré las risas cuando lea esas típicas frases que dicen "acá hay falta de seriedad".

    ResponderEliminar
  2. julio ferruca ortega31 de agosto de 2011, 13:30

    sra presidenta se lo que quiere a su argentina y a su pueblo, pero en materia de ferrocarriles sigue mal asesorada, suiguen los privados usando las venas de aceros,siguen usurpando lo que dejaron nuestros viejos ferrucas y el aporte de nuestro pueblo//se tiene que sacar de encima a schiavi es (macri)a luna ,los ferrocarriles tienen que ser del estado//julio ortega:ferruca del san martin

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.