29 de agosto de 2011

CHILE: POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO APEDREAN CARRO DEL METRO REGIONAL DE VALPARAÍSO

Indignación y preocupación genera el nuevo apedreo sufrido la tarde del domingo por un tren del Metro Regional de Valparaíso. Como hemos informado, la noche del sábado dos personas habían resultado lesionadas, en un incidente similar, ocurrido entre Peñablanca y Limache

Esta vez las circunstancias fueron bastante similares, ya que según denunció el conductor del convoy ante Carabineros de Villa Alemana, el ataque ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la vía férrea, precisamente en el mismo sector del ataque anterior y cuando el metro se despalazaba en dirección a Limache. Otra similitud es que los proyectiles nuevamente fueron dirigidos al primera carro.


Las diferenciass fueron que ahora el apedreo ocurrió de día, alrededor de las 17:30 horas del domingo y que, pese a provocar daños en los ventanales, esta vez afortunadamente no se registraron pasajeron lesionados.

Según lo declarado por el conductor del tren, los autores del apedreo se encontraban ocultos en un terreno contiguo a la vía férrea, sujetos que hasta ahora, pese a los ataques sucesivos, no han podido ser identificados.(El Observador)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.