22 de agosto de 2011

DESCARRILÓ UN TREN ENTRE URIBELARREA Y EMPALME LOBOS

Bomberos y Trauma acudieron al lugar para asistir a uno de los maquinistas que se encontraba descompuesto. Ningún pasajero resultó herido.

Pasadas las 22 horas del martes 16 de Agosto, una formación ferroviaria descarriló entre las estaciones de Empalme Lobos y Uribelarrea.

Afortunadamente, el accidente no produjo víctimas; todos los pasajeros salieron ilesos del incidente, pero a la una de la madrugada de hoy, una unidad de bomberos con personal del servicio de emergencias médicas tuvo que asistir a un maquinista que se encontraban descompuesto.

Cabe destacar, que debido a las últimas lluvias y el lugar del accidente, los servidores públicos debieron usar un vehículo especial para llegar al pantanoso lugar.(Fuente InfoLobos - Nota enviada por nuestro colaborador señor Roberto P. Igarzabal)

1 comentario:

  1. Por comentarios de usuarios que viajaban en el tren , este recorrio 200 metros destrozando vias y durmientes como se fueran de juguete, no fue una tragedia de milagro, esperemos que alguna autoridad de Lobos hable con el Gobernador Scioli y le solicite que parte del presupuesto especial que van a asignar por el decreto 847/2011 por la emergencia de los ferrocarriles les sea asignado a este Ramal y en especial a las refacciones y puesta en valor de vias y estaciones desde Cañuelas hasta Boliviar.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.