29 de agosto de 2011

SOLICITAN QUE LA PROVINCIA DE SALTA ADMINISTRE EL BELGRANO CARGAS

Las instituciones agrupadas en el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines hicieron la solicitud a la Presidenta de la Nación.

"La Provincia está en condiciones de administrar el Belgrano Cargas". Así lo afirmó el presidente de la Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines (COPAIPA), José Gauffín.


Con esa convicción, 44 instituciones salteñas enviaron un documento a la Casa Rosada para pedir la cesión a la Provincia de la administración del ferrocarril Belgrano en territorio salteño.

"Es muy poca la inversión que se hizo en el ferrocarril y creemos que el Gobierno de Salta está en condiciones de hacerlo", sostuvo Gauffín.

El titular del COPAIPA señaló que también solicitaron una audiencia con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para presentarle no sólo el pedido por el Ferrocarril sino además para reclamar por obras en la ruta nacional 51 y por la traza de la ruta 40.(Fuente. Radio Salta)

1 comentario:

  1. Sería un error muy grande hacer eso, ¿Salta va a administrar los tramos ferroviarios que pasan por las otras provincias?, toda la red del Belgrano debe pasar a SOFSE y ADIF.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.