11 de mayo de 2022

Vagones de cargas abandonados a la vera de la vía que pueden ser recuperados para circular nuevamente

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Como siempre muy agradecido a Crónica Ferroviaria por las noticias que comparten a diario. Les acerco una consulta que también hice a otros sitios ferroviarios.

En Google aparecen como sitio de interés fotográfico, vagones descarrilados que se encuentran a la vera de las vías de la Línea Belgrano entre las estaciones Carlos Lemée y Chenaut. Cualquiera puede observarlo ya que aparece 2 veces informado.

Sería muy bueno que esto llegue a manos de la empresa Trenes Argentinos Cargas y puedan recuperarse, ya que por lo que ustedes publican se le están dando vehículos en esas condiciones a los distintos talleres ferroviarios para su reparación. 

Desconozco desde cuándo están allí, pero sería bueno recuperan ese material abandonado por todos lados, esta es una buena oportunidad para que lo hagan. Atte.

Gabriel Mercolli

gabrielmercolli@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.