4 de mayo de 2022

Concordia: Una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas descarriló y cortó el tránsito en calles de acceso a la Costanera

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como no podría ser de otra manera, debemos informar de otro descarrilamiento sufrido por una formación de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas, esta vez de la Línea Urquiza.

Según informan los medios de la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos), el accidente ocurrió en el día de hoy a metros de la estación Central cuando una formación procedente de Monte Caseros (Corrientes), de la empresa estatal ferroviaria de la Línea Urquiza, circulaba con vagones tolvas pedreras descarrilando algunas de ellas.

Debido al descarrilamiento de la locomotora y vagones pasando calle Carriego, y por lo largo del tren, quedaron bloqueadas gran parte de las calles de acceso a la Costanera de Concordia.

Fotografías gentileza Diario Río Uruguay

En estos momento, se está trabajando con personal de vía y obra de Concordia en el encarrilamiento de los vehículos accidentados para dejar expedita las vías y los pasos a nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.