7 de julio de 2021

Santa Fe: Intendente de Villa Gobernador Gálvez se reunió con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación por problemática ferroviaria

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Intendente de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, se reunió en Buenos Aires con el Secretario de Gestión de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, donde, entre otro asuntos, trataron la problemática ferroviaria en la localidad santafesina. 

Al respecto, Ricci explicó que en la reunión se abordaron varias problemáticas que hacen al transporte en la localidad. "El caso más notorio es el desvío ferroviario hacia Alvear, una obra que lleva mucho tiempo planificada y está pronta a licitarse, para la que ya están los fondos provenientes del gobierno de la República Popular de China". 

"A nosotros esa obra nos traería un alivio grande en los cortes de Avenida San Martín en la estación Villa Diego, porque los trenes ya no ingresarían más para hacer el cambio de vías hacia la estación Coronel Aguirre, sino que directamente desviarían antes de ingresar a la estación", manifestó Ricci a la salida de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.