26 de julio de 2021

Vacuna libre en provincia de Buenos Aires: el listado de las estaciones de trenes con postas

Actualidad

Les bonaerenses podrán seguir, por segunda semana consecutiva, accediendo a la vacunación libre de la primera dosis contra la Covid-19 en estaciones de trenes del sur, oeste y norte del Conurbano. En esas postas pueden acceder a la inmunización las personas mayores de 30 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

La subsecretaria de Gestión de la Información bonaerense, Leticia Ceriani, confirmó la continuidad de esta modalidad lanzada la semana pasada, cuando el gobernador Axel Kicillof anunció la vacunación libre para mayores de 30 años en territorio provincial, además de la apertura del registro para adolescentes de entre 13 y 17 años. 

Las estaciones de trenes con postas de vacunación

Las postas de vacunación libre fueron ampliadas para esta segunda semana y estarán habilitadas en las siguientes estaciones y horarios del Gran Buenos Aires: 

Zona norte

San Isidro (de 10 a 16) 

San Miguel (de 14 a 19) 

José C. Paz (de 10 a 16).

Zona sur

Adrogué (de 14 a 19)

Claypole (de 14 a 19)

Lomas de Zamora (de 14 a 19)

Temperley (de 14 a 19)

Quilmes (de 14 a 19)

Florencio Varela (de 14 a 19)

City Bell (14 a 19) 

Zona Oeste 

Moreno (de 10 a 16) 

Caseros (de 14 a 19) 

Merlo (de 12 a 17)  

Rafael Castillo (8 a 16)

González Catán (8 a 16)

La vacunación libre en postas de vacunación en las estaciones de tren del territorio bonaerense se da en un contexto de refuerzo del plan de vacunación durante el mes de julio. 

La Argentina recibió más de 15,3 millones de dosis, lo que le permitió superar largamente los 41 millones de inmunizantes recibidas desde el inicio de la pandemia. Esta cantidad de dosis permitió avanzar con la inmunización y superar la inoculación del 50 por ciento de la población total (50,41%) con al menos una dosis la semana pasada.Página12.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.