16 de julio de 2021

Hoy y mañana vacunación libre contra el COVID-19 en estaciones de trenes para mayores de 35 años

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informan que desde hoy y hasta mañana desde las 14:00 a 19:00 horasse vacunarán a personas mayores de 35 años en las estaciones ferroviarias que a continuación se detallan:

"Cualquier persona que integre los grupos poblacionales para los que ya está disponible la primera dosis libre podrá acercarse a esos vacunatorios y solicitar la aplicación con sólo presentar DNI que acredite residencia en la Provincia de Buenos Aires. Hasta ahora, en territorio bonaerense, la vacuna se aplica sin turno previo a todas las personas mayores de 35 años, embarazadas,  personal de salud, establecimientos educativos y fuerzas de seguridad.

"Estamos en un etapa clave y podemos tener a TODA la población mayor de 18 años vacunada en muy pocas semanas. Por eso, es fundamental acercarle a cada bonaerense el derecho a la vacuna", expresan desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.