19 de julio de 2021

La Fraternidad repudia la grosera violación de los Derechos Humanos de los trabajadores por la propia Justicia en la Provincia de Chaco.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El sindicato La Fraternidad (Conductores de trenes) informa que a raiz del fallecimiento de un jóven que se trepó a un tren de cargas en marcha en el vagón 32 (de imposible percepción por el personal de conducción) y es arrollado por el convoy al caer del mismo; la Justicia encarceló en celdas comunes al personal de conducción por el delito de Homicidio"


A raíz de ello, La Fraternidad expresa que "pese a haberse procedido con abogados a los reclamos legales pertinentes, manifestamos que la actitud de la fiscal actuante viola derechos constitucionales e internacionales que nos obligan a denunciar públicamente y proceder a las Medidas de Acción Gremiales Locales, Regionales y/o Nacionales para que se visibilice el grado de irregularidades jurídicas de jueces y fiscales (al servicio de intereses políticos) que violan permanentemente los derechos que la Justicia debiera resguardar".

Desde Crónica Ferroviaria nos solidarizamos con los trabajadores ferroviarios que creemos injustamente encarcelados y repudiamos la actitud de la resolución judicial tomada. Una vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.