31 de julio de 2021

Lobos: Delincuentes fueron sorprendidos en Estación Elvira (Vía Bolívar) mientras robaban durmientes del ferrocarril

Actualidad

En las primeras horas de este sábado 31,  Personal Policial de esta Dependencia, fue requerido a raíz de un llamado telefónico del Destamento Elvira, informando que sobre la Ruta 40 camino a Ernestina, y Río El Salado de Elvira, Pdo. de Lobos, se hallaba estacionado un camión con varios sujetos del sexo masculino cargando durmientes pertenecientes a la Línea Roca. 

Presente allí personal  del Destacamento  Elvira y este Comando Rural, efectivamente constatan que se encontraba estacionado un camión marca Ford F-6000, color roja y caja color blanca, ptte.VXV-738, cargado de 20 durmientes de hierro, de diversas medidas y tamaño, reduciendo a tres  sujetos, identificados como Ricardo Alvarenga, Maximiliano Hernández y José Rodríguez, todos ellos mayores de edad y oriundos de Quilmes y Lomas de Zamora. 


Se procedió al secuestro de la unidad motriz y de todos los durmientes mencionados, trasladándolos a la base del Cdo. Rural. Se llevan a cabo actuaciones judiciales por el delito de «HURTO» con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro.1 de Saladillo, del Departamento Judicial La Plata.Lobos24.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.