27 de julio de 2021

Línea Sarmiento: Comienza la instalación de dos puentes modulares vehiculares en Ituzaingó

Actualidad

Las obras iniciarán en estas horas y conectarán el sur y norte del distrito.

En el marco de las obras proyectadas en las estaciones de la Línea Sarmiento y sus adyacencias, en estas horas comenzará a llevarse adelante el montaje de los puentes modulares sobre las vías del ferrocarril, en Ituzaingó.

Los trabajos en la mencionada estación, desarrollados por Trenes Argentinos en convenio con la empresa Tandanor, prevén la instalación de dos puentes vehiculares que cruzarán sobre las vías de la Línea Sarmiento y conectarán la Avenida Néstor Kirchner con la calle Belgrano, en la intersección con Pérez Quintana y Martín Rodríguez. Habrá un puente para cada sentido de circulación y tendrán en su totalidad 311 metros.

De acuerdo a lo que indicaron desde la comuna, las intervenciones iniciarán en la mañana de este martes y continuará su desarrollo en el transcurso de la semana.

En total son trece los puentes modulares que se tienen planeado construir para la línea Sarmiento. En junio pasado, se inauguró el primero, el de San Antonio de Padua, Merlo, al que le fue puesto el nombre de Mario Meoni, ex ministro de Transporte fallecido en un accidente meses atrás.QuePasa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.