22 de julio de 2021

La empresa Comsa Corporation concluyó trabajos de construcción segunda fase Línea 4 Metro de San Pablo (Brasil)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

la empresa COMSA Corporación, en consorcio con la firma brasileña de ingeniería TIISA | Infraestrutura e Investimentos S. A., ha concluido los trabajos de construcción de la segunda fase de la Línea 4 del Metrô de São Paulo, una de las obras de infraestructura más importantes de la capital en los últimos años y que mejorará sustancialmente la movilidad de los habitantes de la ciudad.


El proyecto ha consistido en la construcción de dos nuevos kilómetros de túnel, la puesta en servicio de cuatro nuevas estaciones -Higienópolis-Mackenzie, Oscar Freire, São Paulo-Morumbi y Vila Sônia-, tres pozos de salida de emergencia y la ejecución de una terminal de autobuses urbanos.

La línea 4 del Metro de São Paulo, que con esta ampliación tiene una longitud total de 12,8 km y 11 estaciones, conecta el centro con el suroeste de la ciudad dando servicio a más de 1,7 millones de pasajeros al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.