29 de julio de 2021

Trenes Argentinos Operaciones y la Municipalidad de Moreno firmaron el convenio para la construcción de un puente modular en dicha localidad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que con el fin de optimizar los tiempos de viaje mediante la eliminación de barreras, evitando eventuales siniestros viales, brindando mayor seguridad y eficacia al transporte ferroviario y automotor, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, firmaron un convenio para la construcción de un puente modular sobre la traza del ferrocarril Sarmiento, diseñado y construido por Tandanor a través de un acuerdo entre ambas empresas del Estado Nacional.

Se tomó el compromiso de trabajar de manera conjunta en las necesidades en materia de transporte ferroviario a partir de los intereses locales en materia de transporte y desarrollo urbano de manera de generar soluciones integrales.

En tal sentido, Marinucci indicó que “estamos cumpliendo con el compromiso asumido con nuestro ministro de Transporte, Alexis Guerrera, para mejorar la calidad en el transporte, y con la colocación de estos puentes tendremos mejor circulación ferroviaria y mayor seguridad”.

El presidente de las empresa Trenes Argentinos Operaciones y Trenes Argentinos Infraestructuras con la Intendente Municipal de Moreno

Por su parte, Fernández agradeció la obra “que va a solucionar problemas históricos como lo es mejorar el orden del tránsito vehicular y la conexión entre distintas zonas de nuestro Municipio.

El encuentro contó, además, con la presencia de la secretaria de obras y servicios públicos, María Giménez, la secretaria de protección civil, Daiana Anadón y el gerente general de operaciones de Trenes, Marcelo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.