15 de julio de 2021

Compulsa Pública para Desmalezamiento de suelo, construcción de camino de circulación, alambrado perimetral e iluminación del Centro de Acopio estación Lezama

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Compulsa Pública de Ofertas Nro. 67/2021 para el desmalezamiento de suelo, construcción de camino de circulación interna, alambrado perimetral e iluminación en Centro de Acopio de material ferroviario y transporte en estación Lezama de la Línea Roca.

El presente llamado tiene por alcance la contratación del servicio de desmalezamiento de suelo, construcción camino de circulación interna, alambradoperimetral e iluminación del centro de acopio en estación Lezama, Provincia de Buenos Aires.

El alcance incluye principalmente el desmalezamiento del suelo del predio; la construcción del camino de circulación interna; la reparación y mejoramiento del alambrado perimetral existente; la colocación de portones de acceso ferroviario; el suministro e instalación de equipos de iluminación; la instalación de módulos de oficina y baño tipo container; instalación de cámaras de seguridad; provisión de cartelería y señalamiento interno; transporte de material ferroviario; y movimiento interno.

En dicho Centro de Acopio de estación Lezama se enviarán (una vez concluidas las obras), todo el material ferroviario (rieles, durmientes, etc.) desde obradores ubicados en el ramal Plaza Constitución - Mar del Plata y que se encuentran en las estaciones Cobo, General Guido, Dolores, Castelli, Guerrero, Monasterio y Adela de la Línea Roca.