27 de julio de 2021

Chaco: Roban el generador de energía de un tren de pasajeros en plena marcha: Se detuvo en Presidencia La Plaza

Actualidad

El conductor del tren se dio cuenta del robo llegando a Presidencia de la Plaza porque se le apagó el motor del vehículo.

La denuncia fue realizada en comisaria Segunda de Sáez Peña por el maquinista de Trenes Argentinos Operaciones. El conductor denunció que, al llegar a la localidad de Presidencia de la Plaza, conduciendo el tren 5040, de empresa Trenes Argentinos, “se le apagó la máquina”. 

Ante esta situación el maquinista bajó a verificar qué había ocurrido y al recorrer el coche motor notó que, en el último, personas extrañas habían sustraído el aparato E.O.T. (fin de carga) N° 97873, que es el genera energía. “Este fue el motivo por el cual el tren detuvo la marcha”, afirmó el maquinista.

Desconoce, asimismo, en qué momento se produjo el robo o si dicho aparato fue sustraído mientras el tren estaba en funcionamiento.

La denuncia la realizó en Sáenz Peña debido a que se acercó en dos oportunidades a la comisaria de Presidencia de la Plaza, y no pudo radicar la denuncia.DiarioChaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.