29 de julio de 2021

Obra en ejecución de colocación de alcantarillas premoldeadas en obra de renovación de vías del Ramal C12 de la Línea Belgrano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por orden de la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Infraestructuras, y dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que el Gobierno Nacional desarrolla en todo el país, se está ejecutando por parte de la empresa Lemiro Pablo Pietroboni S.A., la obra de alcantarillado premoldeado en la renovación de la infraestructura de vía del Ramal C12 de la Línea Belgrano en las Provincias de Salta, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe.






Las obras de alcantarillarado forman parte del alcance de la renovación total de la infraestructura de vías que está realizando la empresa TAI. Estos trabajos mejoran la capacidad hidráulica y estructural adecuando la traza a 22tn para poder aumentar la carga transportada que realizarán las formaciones de la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas o cualquier otra empresa privada que quiera prestar servicios en la zona, siempre y cuando se acoja a lo establecido en la Ley 27.132.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.