7 de julio de 2021

El 9 de Julio próximo sería la inauguración del servicio General Güemes - Salta - Campo Quijano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer se reunieron el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, para conversar sobre la inauguración del Tren Urbano de pasajeros que unirá General Güemes - Salta - Campo Quijano.

Al parecer, la fecha indicada para la inauguración de la prolongación del servicio de pasajeros entre General Güemes - Salta hasta Campo Quijano con paradas, por ahora, en las estaciones intermedias Cerrillos y Rosario de Lerma, sería el próximo 09 de Julio

Reunión del Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Sáenz, (izq.) con el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera.

Esperemos que esta vez la fecha indicada sea la definitoria, ya que la rehabilitación del servicio se prolongó por motivos de la pandemia del COVID-19 que estaba programada para el mes de Abril pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.