6 de diciembre de 2013

VENEZUELA: LÍNEA 1 DEL METRO DE CARACAS CONTARÁ CON 48 NUEVOS TRENES A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE

EXTERIOR

Cuarenta y ocho nuevos trenes serán incorporados a partir del lunes 9 de diciembre a la Lìnea 1 del Metro de Caracas, con el fin de optimizar el servicio del sistema de transpote subterráneo, informó este miércoles el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Desde la estación de Metrobuses La Paz, en Caracas, señaló que esa línea operará exclusivamente con los nuevos trenes traídos en el marco de la rehabilitación integral que se ha hecho y explicó que ¨con esa flota podrán movilizar los trenes viejos para rehabilitarlos e incorporarlos posteriormente a otras líneas¨.


Detalló que con esta flota podrán movilizar los trenes viejos de la Línea 1 para rehabilitarlos e incorporarlos posteriormente a otras líneas.

Al participar en la juramentación del nuevo sindicato del Metro de Caracas, resaltó que trabajadores de este sistema de transporte masivo han producido más de 4.000 piezas, partes y repuestos que se utilizan para el mantenimiento de trenes y autobuses.

"Hoy día podemos decir con todo orgullo que todo el mantenimiento, operación y conducción del metro lo desarrollamos 100 % con manos venezolanas", expresó el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.


Igualmente, recordó que en los últimos años han sido inaugurados siete sistemas de transporte masivo en el país. Globovisión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.