4 de diciembre de 2013

ESCRACHE DE TRABAJADORES DE EMFER S.A. A CLAUDIO CIRIGLIANO

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Comisión Interna de la empresa EMFER S.A. informa que mañana a las 15,00 horas los trabajadores de dicha empresa se concentrarán en la intersección de Tagle y Avda. del Libertador, donde "realizarán un escrache frente al domicilio de Claudio Cirigliano, impulsor de las causas iniciadas contra los trabajadores por aportar pruebas a la justicia en la Causa de Once. Otras delegaciones, comisiones y juntas internas acompañarán el reclamo por el desprocesamiento de los compañeros y contra el embargo a uno de ellos".


Alfredo Luque señaló: “Estas prácticas lejos de amedrentarnos  nos fortalecen en la pelea contra los Cirigliano, empresarios corruptos, que el gobierno apoya y financió durante tanto tiempo. Por eso, no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir dando pelea hasta lograr frenar el desafuero y desprocesar a todos los compañeros”.

4 comentarios:

  1. Alejandro García dijo...
    Lástima que no pueden vender el coche motor de ellos...seria interesante para el proyecto del mercado central...

    ResponderEliminar
  2. Suena antipático pero el informe es de trabajadores que tuvieron y tienen lo que hay que tener para denunciar a estos atorrantes. Pensar disculpen no; en los trencitos que ellos los Cirigliano justamente ellos nos puedan vender a nosotros contribuyentes (somos el ESTADO cada uno de nosotros) para que ellos embolsen dineros para sus negocios es el primer despropósito. El segundo que si se trata de los CM holandeses son de ancho standard y al mercado central se entra con métrica y ancha.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  3. Parece que Cirigliano está bién protegido que ni siquiera le cobran estadia por tener depositada esa chatarra en playa Pilar.-
    Alberto.-

    ResponderEliminar
  4. Pregunto donde están esos coches holandeses de que tanto se habló. No solo serían útiles para el Mercado Central, sino para el nuevo ramal Fátima-Rojas. Y por que no a Merlo-Lobos, Victoria-Capilla del Señor. Y tantos otros.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.