10 de mayo de 2012

DENUNCIAS SOBRE LOS SERVICIOS DE FERROBAIRES


CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Me dirijo a usted, con el fin de hacer una denuncia contra la empresa Ferrobaires. Los motivos son los siguientes: Primero, al querer sacar pasaje para trasladarme hasta Bahía Blanca, el personal de boletería no me quiso extender el boleto gratis porque no llevaba un acompañante. A decir verdad en el certificado correspondiente así lo expresa, pero también tengo la elección de llevarlo o no, así que entre discusiones, y para no seguir hablando contra la pared, me ví obligado a adquirirlo.

Segundo, expresar mi más sincera indignación al tener que realizar un viaje en coches de pasajeros que no se encuentran aptos para que viaje gente discapacitada (como mi caso), no sólo por la mugre imperante en dichos vehículos, si no que al querer ir al baño me encontré con un verdadero asco, amén que el tren circula por vías en estado calamitoso, dentro del mismo (o sea del baño), parecía que viajaba dentro de una coctelera. Además, al querer transitar por la formación para ir al restaurant, el paso entre coches se hace casi imposible, amén del acceso al vehículo por ser los estribos sólo apto para gente normal.

Mi deseo es que las autoridades nacionales y provinciales lean, tan siquiera,  las quejas realizadas por los pasajeros que viajan por esta empresa y tomen los recaudos necesarios. No se puede viajar más en las formaciones que expone Ferrobaires a los sufridos usuarios. Saluda atte.
Claudio García Caruso
claudiomorgan8@gmail.com

2 comentarios:

  1. Un boton mas de la muestra.
    ¿Como anda el Talgo,... Bien?

    ResponderEliminar
  2. Después de la negligencia que provocó las 51 muertes en Once se hizo una revisión técnica en TBA y muchas unidades quedaron fuera de servicio; estoy más que seguro que si se hace lo mismo en Ferrobaires ningún tren puede circular. Sin embargo tanto el gobierno nacional como el provincial siguen haciendo la vista gorda al desastre ferroviario en la provincia; en el comentario anterior preguntaban por el Talgo, estas unidades no pertenecen a Ferrobaires sino SOFSE, a pesar de las "políticas inclusivas" de las que nos habla este gobierno solamente tienen un servicio aceptable aquellas personas que pueden pagarlo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.