5 de julio de 2022

Llamado a Licitación Pública para la Ampliación y Mejoramiento del Centro Multimodal de la estación Merlo de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Nacional Nro. 14/2022, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para la Ampliación y Mejoramiento del Centro Multimodal de la estación Merlo de la Línea Sarmiento.

Estación Merlo de la Línea Sarmiento

Etapa: multiple 

Plazo previsto: Lo indicado en Articulo 8 del PCP. Apertura: 26 DE Julio DE 2022- 15:00 hs. 

Consulta y retiro de pliegos: Los Pliegos son gratuitos, deberán ser descargados de la página web al momento de su difusión: https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones Las consultas de los oferentes deben ser enviadas en formato PDF (con membrete y firma digital del Oferente), manteniendo siempre los requisitos para las consultas de formato papel, a la casilla de correo electrónico licitaciones@adifse.com.ar, hasta las 18hs del 19/07/22. 

Presentación de las ofertas: a partir de las 10 y hasta una hora (1h) antes de la fijada para la apertura en Trenes Argentinos Infraestructura –Gerencia de Contrataciones, sita en Avda. Ramos Mejía 1302 - 5º piso– OF. 531 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Lugar de apertura: Trenes Argentinos Infraestructura - Av. Ramos Mejía Nº 1302 - Piso 1º, Sala “Auditorio”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mayor información en página Web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos-infraestructura.

Alcance de la obra

El alcance de la Licitación se proyecta para dar respuesta a la falta de accesibilidad a los andenes y a la vinculación de ambos lados de la ciudad, a la ampliación de transito de formaciones, a mejorar los accesos, e incorporación del espacio público con servicios y actividades deportivas, recreativas, brindando seguridad a pasajeros y vecinos., todo ello en conformidad con lo previsto en el Pliego de Especificaciones Técnicas (PET).

A tal efecto, los trabajos requeridos deberán ser realizados conforme a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en el PET.

Asimismo, la provisión comprende la mano de obra, materiales, herramientas, equipos, y todo elemento que resulte necesario para la ejecución de los trabajos objeto de la presente contratación.

Plazo de obra

Conforme lo previsto en el artículo 3 del PET, el plazo máximo previsto para la ejecución de los trabajos será de SETECIENTOS TREINTA (730) días corridos y se computará desde la fecha de firma del Acta de Inicio de Obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.