28 de julio de 2022

Santiago del Estero: A partir del 08 de Agosto comenzará el servicio de pasajeros La Banda - Fernández de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día lunes 08 de Agosto comenzará a circular en forma regular el tren de pasajeros de cercanías entre las estaciones La Banda y Fernández con paradas en las intermedias Forres, Beltrán y Vilmer de la Línea Mitre todas de la Provincia de Santiago del Estero.

Al parecer, el día lunes 01 de Agosto se realizaría la Marcha Blanca donde estarían presentes el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, el Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, autoridades de las empresas estatales ferroviarias, provinciales y municipales.

Según trascendidos el tren de pasajeros La Banda - Fernández tendría cuatro frecuencias (dos a la mañana y dos a la tarde) y circularía de lunes a sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.