29 de julio de 2022

Material fotográfico de obra renovación de vía, parrilla de cambios, señalización, etc. de estación Retiro de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando Crónica Ferroviaria desde el mismo momento en que comenzó la obra de renovación de vía, parrilla de cambios, nueva señalización, nuevos andenes, etc. de estación Retiro de la Línea Mitre allá por el mes de Mayo de 2021, hoy mostraremos en fotografías los avances en los trabajos.








Durante la segunda quincena de este mes de Julio, donde por 15 días la estación Retiro no tuvo ni tiene movimiento ferroviario, se avanzó con trabajos indispensables en la obra del ingreso y egreso de trenes. 



Se llevó a cabo el desarme de vías y excavaciones para drenajes, el movimiento de suelo, la colocación y montaje de nuevas vías. A partir del 1° de Agosto próximo el servicio circulará de acuerdo al cronograma habitual. 




Estos trabajos permitirán sumar trenes, aumentar las frecuencias y reducir las demoras y cancelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.