16 de julio de 2022

Neuquén: ¿Qué se pueden hacer para evitar que los camiones sigan chocando el puente ferroviario?

Actualidad

Con el objetivo de definir herramientas conjuntas que permitan mejorar la seguridad y control vehicular en la Ruta nacional 151, donde se produce muchos siniestros viales, algunos de ellos fatales, el titular del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, se reunió con la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor.

Juntos abordaron la situación de la Ruta nacional Nº151, puntualizando en el paso por el puente del ferrocarril.

En la reunión también participó el jefe de la división Administración del Distrito rionegrino de Vialidad Nacional, Jorge Pablo Passarelli.

El tema central del encuentro fue evaluar la posibilidad de contar con personal policial que refuerce el control de la altura de los camiones que circulan en la zona del puente ferroviario de la RN151.

En la actualidad se está esperando la aprobación del proyecto de obra para bajar la rasante y evitar que los vehículos impacten sobre la estructura del puente.

"Agradezco la cordialidad y la excelente predisposición de la Ministra para recibirnos, escucharnos y acercarnos soluciones acorde a las problemáticas planteadas. El diálogo como mecanismo de gestión es una puerta fundamental y quiero destacarlo. El trabajo conjunto permitirá solucionar problemáticas que nos afectan a todos como rionegrinos”, dijo Casas.

Minor resaltó el trabajo conjunto "resultó una reunión muy positiva y en ese sentido siempre es un placer trabajar en conjunto, en este caso buscando entre todos mejorara seguridad vehicular del sector".ANRoca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.