19 de julio de 2022

Línea Belgrano Sur: Obra de Reacondicionamiento estación Lozano

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que se están llevando a cabo las obras de reacondicionamiento de la estación Lozano que se encuentra ubicada en el ramal G4 de la Línea Belgrano Sur.



Las obras en cuestión llevarán un trabajo de siete (7) y consisten en la reparación de los sectores principales de la estación, como: Accesos, baños, veredas, techos y zinguería.

Estación Lozano en su tiempo de esplendor ferroviario. Fijarse que la formación estaba compuesto por salón Comedor que seguramente seguiría hasta General Villegas.

Esta obra se lleva a cabo, debido a que muy pronto se rehabilitará el servicio de pasajeros que desde hace décadas se encuentra suspendido al tráfico ferroviario, donde se están llevando a cabo la obra de mejoramiento de vía, y que pasará por la estación Lozano proveniente de González Catán pasando por 20 de Junio, Marcos Paz, Villars teniendo como destino final la estación Navarro de la Línea Belgrano Sur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.