21 de julio de 2022

Llamado a Licitación Pública para la Ejecución de la Obra del Centro de Monitoreo Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 10/2022 para la Ejecución de la Obra del Centro de Monitoreo Retiro

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Sistema: mixto (ajuste alzado / unidad de medida).


Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 22/7/2022 hasta 28/7/2022. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 16/8/2022 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 16/8/2022 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente documentación define las Especificaciones Técnicas, las cuales junto al Pliego de Condiciones Generales y demás documentos que conforman la vigente contratación rigen los trabajos para la ejecución del nuevo Centro de Monitoreo - Retiro, ubicado en el barrio de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ejecución de la obra comprende la mano de obra, materiales, herramientas, equipos, y todo elemento que resulte necesario para la realización de los trabajos objeto de la presente especificación.

Alcance de los Trabajos

La finalidad de los trabajos consiste en la ejecución del nuevo Centro de Monitoreo - Retiro

El nuevo edificio consta de 8 niveles destinados a Salas de Datos, Salas de Monitoreo, Salas de Reunión, Puestos de Trabajo en planta libre, núcleo húmedo y por último niveles de apoyo técnico, desarrollados en estructura de hormigón armado y fachada integral metálica.

El inmueble se reservará al monitoreo de Estaciones de Ferrocarril, respaldando el servicio de seguridad integral brindado por SOFSE, de manera de dar respuesta eficiente, rápida y precisa a los usuarios y personal del ferrocarril, frente a situaciones adversas.

Todos los trabajos requeridos deberán ser realizados conformes a su fin, para lo cual deberán considerarse incluidos todos los elementos y medios necesarios para el correcto funcionamiento, aun cuando no se mencionen explícitamente en la presente especificación.

El detalle de las tareas de los rubros precitados se describe en el artículo 22 de la presente especificación.

Lugar de Ejecución de los Trabajos

Los trabajos se realizarán en Avenida Del Libertador al 200, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.