18 de julio de 2022

Tren de pasajeros Rosario-Cañada de Gómez: Desde el Concejo proponen alternativas de conectividad para la estación Rosario Norte

Actualidad

Desde el Concejo propusieron mejorar la conectividad de la estación Rosario Norte.

A partir del anunció del Gobierno Nacional de la vuelta del tren Rosario-Cañada de Gómez desde el 25 de julio próximo, desde el Concejo propusieron mejorar la conectividad de la estación Rosario Norte, con el objetivo de facilitar la llegada y salida de los pasajeros de ese punto de la ciudad.   

La concejala Silvana Teisa señaló que es de suma importancia que el Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad mejore su recorrido y frecuencia, “para que los trabajadores y trabajadoras que llegan o salen de la ciudad, se encuentren con un servicio acorde a las circunstancias de cara al cercano futuro”. 

“Se deben incrementar los horarios de recorrido de las líneas 102 roja, 110 y 129-13-135, a los fines de garantizar un servicio más eficiente a los y las habitantes de nuestra ciudad y de las localidades que se van a vincular con Rosario”, interiorizó la edil del Partido Justicialista. Además, pidió que el colectivo Ronda del Centro llegue a la estación Rosario Norte.Impulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.