27 de julio de 2022

Río Negro: Coche motor Materfer de Tren Patagónico fue embestido por camión en Bariloche

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El coche motor Materfer de la empresa provincial ferroviaria Tren Patagónico que realizaba pruebas de funcionamiento en cercanías de estación San Carlos de Bariloche (Provincia de Río Negro) fue embestido por un camión. No hay personas heridas, aunque si se registraron daños materiales.

Foto gentileza: ANB.com

El hecho ocurrió cerca de las 13.45 horas de hoy, cuando el coche motor CM01 circulaba por el paso a nivel del kilómetro 825,8 a unos 500 metros de la estación de la ciudad andina.

La formación fue embestida por un camión, cuyo conductor nunca percibió la aproximación del tren, pese a las señales sonoras (bocina) y las luces reglamentarias encendidas.

Ante este incidente, desde la empresa Tren Patagónico vuelven a pedir a la población que tenga extrema precaución al momento de cruzar los paso a nivel, respetando siempre las señales de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.