CARTAS DE LECTORES
Señor
Director de Crónica Ferroviaria:
Nuevamente
tenemos que hablar de las paupérrimas condiciones en que funciona la Línea Sarmiento.
Insisto con el artículo publicado por la revista Realidad Ferroviaria, de
mediados del año 1.997, donde su director, señor Marcos Pipan, le hiciera al
entonces Gerente de la empresa T.B.A., Ing. Roberto Agosta, acerca de los dos
años de cumplida la concesión, manifiesta la idea que para el año 2.001 esté
renovada la flota de los "viejos" Toshiba con la compra de 450 coches
eléctricos.
A partir de
esa fecha no supe más del tema, y ya pasaron 15 años de este reportaje. ¿Qué
pasó posteriormente al año 2.001?. ¿Nadie se acuerda de esto?
No nos
rajemos ahora las vestiduras. Pensemos.
Saluda atte
Armando Alberto Gutiérrez
Que pasó? Una crisis atroz.
ResponderEliminarVictor de Lomas.
Si la emergencia ferroviaria de Duhalde que les dio a los concesionarios la facilidad de sacarse de encima multas y obligaciones . Gustavo Lopez
ResponderEliminar