14 de junio de 2013

NO NOS RASGUEMOS AHORA LAS VESTIDURAS

CARTAS DE LECTORES

Señor Director de Crónica Ferroviaria:

Nuevamente tenemos que hablar de las paupérrimas condiciones en que funciona la Línea Sarmiento. Insisto con el artículo publicado por la revista Realidad Ferroviaria, de mediados del año 1.997, donde su director, señor Marcos Pipan, le hiciera al entonces Gerente de la empresa T.B.A., Ing. Roberto Agosta, acerca de los dos años de cumplida la concesión, manifiesta la idea que para el año 2.001 esté renovada la flota de los "viejos" Toshiba con la compra de 450 coches eléctricos.


A partir de esa fecha no supe más del tema, y ya pasaron 15 años de este reportaje. ¿Qué pasó posteriormente al año 2.001?. ¿Nadie se acuerda de esto?

No nos rajemos ahora las vestiduras.  Pensemos. Saluda atte    
Armando Alberto Gutiérrez

2 comentarios:

  1. Que pasó? Una crisis atroz.
    Victor de Lomas.

    ResponderEliminar
  2. Si la emergencia ferroviaria de Duhalde que les dio a los concesionarios la facilidad de sacarse de encima multas y obligaciones . Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.