22 de junio de 2013

ESTADÍSTICAS: TOTAL DE PASAJEROS PAGOS TRANSPORTADOS EN LAS DISTINTAS LÍNEAS DE SUBTERRÁNEOS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Los siguientes datos fueron obtenidos de acuerdo a lo publicado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (C.N.R.T.), correspondientes a los meses Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo según variación respecto al mismo mes entre los años 2012 y 2013.

Estación Carabobo de la Línea "A"

Las diferencias negativas de los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2013 en comparación con las de los mismos meses del año 2012, se debe a que la Línea “A” de Subtes estuvo cerrada al público por la puesta en servicio de las nuevas unidades de origen chino.

METROVÍAS S.A. LÍNEAS DE SUBTES

                       Enero           Febrero         Marzo               Abril              Mayo

AÑO 2012      16.899.848    16.404.626    21.876.798    18.483.168    21.079.220   
AÑO 2013      14.535.001    13.353.989    19.994.449    22.039.528    24.408.715

Variación Porcentual respecto al mismo mes del año anterior


AÑO 2013      -14,0%         -18,6%            -8,6%             19,2%           15,8%

4 comentarios:

  1. Gustavo Adolfo Tamaño dijo...
    Las estadísticas demuestran un notorio crecimiento interanual pese al aumento de tarifas que ha tenido el subterráneo. A mi juicio este crecimiento se consolidará como tendencia ya que se abrirán al público nuevas estaciones y se reforzará la dotación de trenes.

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  2. Fito Be dijo...
    Y los 10 Km de subte que prometió x año?? dónde están??, viendo estas estadísticas xque no se deja de reventar con los Metrobus e invierte enserio en el SUBTEEEEEE no en metrobus o bicisendas??

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  3. Armando Alberto Gutiérrez24 de junio de 2013, 19:54

    Estoy de acuerdo con el aumento del precio del subte, siempre y cuando..
    Línea "A".Además de la transferencia con el tren en Miserere, que en Est. San Pedrito. Conecte al Premetro, además de otra combinación con FFCC Sarmiento, reinstalando el servicio a Puerto Madero por éste incluso.
    Línea "B". su Terminal desde Puerto Madero hasta interconectar FFCC Urquiza, llegando al menos hasta Lynch, Comentado desde 1974
    Línea "C". Llegar a Puente Pueyredón.No pudiendo llegar a la Terminal de Buses por estar muy alto en esa zona. Línea "D". Desde 1935, se pedía de
    llegar hasta San Isidro. Luego, que
    llegara al menos a Puente Saavedra
    para terminar en Vte Lopez.
    Línea "E". Por medio de éste llegar al aeropuerto de Ezeiza. Cuando llegue a Retiro, Retomar la salida también desde Plaza Constitución, con una combinación En San José (Hoy talleres)
    Línea "H". Aunque haya "Problemas de Suelo y el No Demoler" Al Sur Hacerlo LLegar a Est Saenz Para empalmar con el FFCC Belgrano Sur. Al Norte Solucionando la curva de Plaza Francia llegar a Retiro incluso por terrenos ferroviarios.
    Para no extender El Tren del Este, (siendo luego el Tranvía de Pto Madero. Concluir las obras de los Premetros. Esto, que sería proclive a mucjas nuevas combinaciones y otrs tan comentadas . Incluso con otro arancel al comunicar con un ferrocarril, sería doblemente utilizable. Como el caso de que ya volvió el pasajero a la línea "A".Continuado si, las otras proyectadas Líneas "F" y "G". Veremos como sería Un Gran Servicio.

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  4. Realmente son muchas las obras que están en ciernes, No siendo necesario tampoco una excesiva erogación. ¿Por que no comenzar éstas de una vez por todas en lugar de desfigurar nuestra "Reina del Plata" con el Metrobús.
    El famoso Tren del Este sería una solución como ya dijeron aca.El proyecto original mencionaba que de la Est Saldías giraría para la zona portuaria.Y reinstalando el "Provincial" como pide IDECOSUR.
    combinaría también cob Belgrano Sur. Lo dice Agustín.

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