19 de junio de 2013

D ELÍA: "EL SARMIENTO ES UN TREN DE PRIVILEGIO"

ACTUALIDAD

El dirigente Luis D’Elía insistió hoy con la teoría de que el accidente de trenes ocurrido la semana pasada en Castelar fue producto de un sabotaje. Para defender la política ferroviaria del Gobierno dijo que "el Sarmiento es casi un ramal de privilegio".

Al igual que la semana pasada, cuando minutos después de conocido el accidente escribió por Twitter que el choque había sido provocado, D'Elía ratificó que la tragedia fue intencional. "Estoy convencido de que hubo sabotaje. Todos los elementos que hay así lo demuestran", aseguró en diálogo con la Rock & Pop, según el diario Clarín.

Dirigente Luis D'Elía

El dirigente kirchnerista reiteró sus dudas sobre lo ocurrido. “En una línea donde se puso mucha inversión, todo pasa en el Sarmiento, ahí también hubo quema de trenes sospechosas”, afirmó.

A modo de defensa de su teoría del sabotaje, D'Elía destacó que "desde la tragedia de Once el Gobierno se puso mucho las pilas con ese ramal" y "se puso mucha inversión". Por ello, consideró que el Sarmiento "es casi un ramal de privilegio".

"Es un ramal con el que tengo contacto de vida. Dentro de lo que hay en la Argentina es un servicio importante", concluyó. LaPolíticaonline

8 comentarios:

  1. QUE RARO QUE ACÁ NO COMENTA NINGÚN BLOGUERO K

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  2. Ponganse de acuerdo muchachos: "El Sarmiento es un tren de privilegio" o "el Sarmiento es casi un ramal de privilegio"???

    En el título se da la idea de que los trenes de la línea Sarmiento tienen una calidad tal que lo ponen a la altura de ser un privilegio viajar en ellos.
    La segunda frase tiene un sentido completamente diferente y hace referencia a que es la linea Sarmiento la que en los ultimos meses se llevo la mayor atencion, inversiones y esfuerzos entre todas las demas líneas.
    Creo que DÉlia (por el cual no tengo ninguna simpatia) se refirio a esto último.

    Marcelo Canton

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  3. ¿Será? Aquí hace 20 años que no llega, ¿privilegio para quié?

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  4. ¿Será? Aquí hace 20 años que no llega, ¿privilegio para quié?

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  5. Cabe Preguntar entonces...
    El Sr Delía... ¿Viaja en este Tren?
    Opina Tomás.

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  6. Pensar que allá por los =80 y tantos se repararon a nuevo los Legendarios Metropolitan Vickers.
    ¿Si los hubieran conservado y ahora reforzar este Ramal?
    Andan tirados ahora por Talleres Victoria. Ni arrastrados por Locomotoras, como viajé asi con éstos en algunas oportunidades en el Ramal Victoria/Capilla del Señor. Pregunta Armando Alberto Gutiérrez

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  7. Por un lado, aviso que a los Vickers ya los cortaron a casi todos, mas allá de que el Estado Nacional permitió que los mismos fueran canibalizados por TBA con muy pocos años de uso luego de la reconstrucción que se les hizo en Emepa. Por el otro lado, decir que el Sarmiento es casi un ramal de privilegio es una burla hacia los miles y miles de ciudadanos que día a día sufren ese pésimo servicio, por más que el mismo "se haya llevado la mayor parte del presupuesto". Porque si se lo llevó fue por una situación de emergencia creada por la inutilidad, imbecilidad, corrupción y complicidad ejercida por empresarios, funcionarios y sindicalistas.

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  8. Cómo se nota que este mamarracho no viaja en tren; más allá de quien fue la responsabilidad del accidente, y más allá que reconozco que se hizo un buen trabajo en infrastructura, no puede salir este impresentable a decir pavadas; se viaja pésimo en horas picos, en formaciones que se caen a pedazos. Con gente que pierde su presentismo por las demoras.

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