14 de junio de 2013

MENDOZA: TRANSPORTE INSTA A LOS USUARIOS CUIDAR LAS UNIDADES DEL METROTRANVÍA, TROLES Y COLECTIVOS

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Secretaría de Transporte informa que viene trabajando incesantemente para brindar un servicio de transporte eficaz y accesible para todos los usuarios de la provincia, que lo utilizan para trasladarse hacia sus diversas actividades. Ya que muchos viajes resultan largos, el confort y la seguridad son primordiales para mantener el orden y la convivencia.


Por ello, y como el transporte público es vehículo de numerosas personas que se trasladan día a día, es que se requiere el compromiso y colaboración de todos para el cuidado y mantenimiento de las unidades de colectivos, troles y metrotranvía. Es importante tener presente que a bordo de las mismas no es adecuado:

•      Salibar

•      Arrojar papeles o residuos

•      Rayar, ni romper las instalaciones

•      Escuchar música sin auriculares


"Tener este tipo de precauciones ayuda a que la coexistencia en cada una de las unidades sea óptima, propiciando así un viaje agradable y seguro. En caso que los usuarios deseen realizar reclamos acerca de comportamientos indebidos pueden comunicarse a través de nuestra línea telefónica de Atención al Usuario, 0-800-999-2001, en horario de 8 a 14; o bien a través de Facebook: Secretaría de TransporteMza o Twitter: @Transporte Mza.", informa en un comunicado la Secretaría de Transporte provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.