ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Después de
terminada una reunión realizada por las autoridades de Transporte evaluando los
sucesos acaecidos en inmediaciones de la estación Castelar de la Línea Sarmiento por el choque de dos
formaciones ferroviarias, el Ministro del Interior y Transporte dará en Casa de
Gobierno para el periodismo un informe y conferencia de prensa, para informar
sobre el accidente ocurrido en horas de la mañana y que dejó un saldo de 3
muertos y más de 150 heridos (algunos de gravedad).
Daniel Pedrat dijo...
ResponderEliminarDebería anunciar su renuncia.
Muñoz Esteban dijo...
ResponderEliminarEL UNICO INFORME QUE TIENE QUE DAR ES DONDE GASTO LA GUITA
Galileo Vidoni dijo...
ResponderEliminarDejen de decir estupideces. Primero que se sepa qué pasó. Después que caiga quien tenga que caer.
Manu Butcher dijo...
ResponderEliminarQue renuncie él no cambia nada si viene otro igual; que se vayan todos.
Muñoz Esteban dijo...
ResponderEliminarPor ahi no sabias como no sabian que los trenes no freanaban tampoco sabian que ignoraron numerosas denuncias por falla de frenos... y bueno la culpa la tiene clarin macri y los gorilas pero los que administran son los k viste..
Ana Moreira dijo...
ResponderEliminarQue fácil es hacer leña del árbol caído...
Mst Comuna Once dijo...
ResponderEliminar22F - 13J. Los mató la Korrupción.
cgb Linea Belgrano Sur dijo...
ResponderEliminarCAMINEN 200 MTS PARA EL LADO DE MORON Y VEAN LA SEÑAL DE LA VÍA DONDE CHOCO EL TREN...HAY TIENEN LA INFO DE QUE PASO...TIENEN 2 TRENES PARADOS EN LA SECCION OSEA QUE LA SEÑAL DEBERÍA ESTAR EN ROJO...OSEA QUE SI ANTES HABÍA 1 TREN DETENIDO EN LA SECCION TAMBIÉN ESTABA EN ROJA...EN ESTE MOMENTO VALLAN AHORA....100 A 1 QUE EL MOTORMAN DEL 2 TREN SE COMIO LAS SEÑALES A PELIGRO. CONTRA ESO NO SE PUEDE HACER NADA...LA NEGLIGENCIA HUMANA AMIGOS....
Matías Nicolás Cascino dijo...
ResponderEliminarque la culpa de quien es entonces?
Si estaba siendo sarcástico, alguien por ahi comento que hagamos leña de arbol caido
Fcgb Linea Belgrano Sur dijo...
ResponderEliminarEn este caso el motorman...3 señales a peligro avisandole que tiene una formacion detenida adelante....no mezclen muchachos..el sistema ferroviario es lamentable...pero el rojo es rojo aca y en japon...el motorman se mando semejante cagadon...
Alejandro Ullota dijo...
ResponderEliminarEspero que renuncie, si me pasa algo asi gestionando el transporte, me voy, porque significa que no pude cumplir los objetivos. Que descarrile un tren es aceptable pero muertes de nuevo por NEGLIGENCIA...NO
Ana Moreira dijo...
ResponderEliminaradhiero, no solo los gobiernos son siempre los culpables
Muñoz Esteban dijo...
ResponderEliminarSe a o no negligencia humana tienen que frenar los coches.
Matias Nicolas Cascino dijo...
ResponderEliminaryo lo sospeche desde un comienzo lo del semaforo, por lo poco que conozco de señales ferroviarias y si tenes rojo es por algo, a no ser que el conductor este mandando sms y se distrajo
Juan Jose Carrer dijo...
ResponderEliminarABC del código penal, NEGLIGENCIA, IMPERICIA E IMPRUDENCIA, TODOS LOS DEL MINISTERIO DE TRANSPORTE YA DEBERIAN ESTAR DETENIDOS A DISPOSICION DE LA JUSTICIA
Alejandro Ullota dijo...
ResponderEliminarBasta de marchas, aca hay que empezar a repartir corchazos a los que lo merecen. Lamentablemente
Muñoz Esteban dijo...
ResponderEliminarAHORA A ESOS QUE DICEN QUE ES NEGLIGENCIA HUMANA, VALLAN A HACER ESE TRABAJO A VER SI ES TAN FACIL COMO RESPETAR SEÑALES.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarAparentemente aquí hay varios que ya saben lo que ocurrió... Deberían presentarse a los peritos y decirles que no hagan las investigaciones porque ustedes ya saben cuales fueron las causas...
Juan Jose Carrer Roberto dijo...
ResponderEliminarNO HAY QUE SER PERITO, salta a simple vista el estado de los coches que datan de 1960, están oxidados, podridos, el material con los que fueron reconstruidos y los asientos NO SON APTOS, los peritos van a decir lo que el Gobierno les diga lo que tienen que decir
Van a tener que poner dos personas por cabina, caja negra y listo. Esta formación tiene 4 meses corriendo luego de una reparacion general hecha en EMFER, iba por una zona recta con buena visibilidad y donde normalmente se detienen formaciones por cambio de vía o entra a deposito. Algo raro pasó...
ResponderEliminarVictor de Lomas.
No hay que ser perito, no hay que ser ingeniero, no que hay que ser nada en este pais para opinar con autoridad sobre cualquier cosa y derramar verdades, no?
ResponderEliminarAhora, si alguien que ESTUDIÓ, tiene EXPERIENCIA y SABE sobre la materia, emite una opinión, inmediatamente es juzgado como oficialista u opositor según cual sea esa opinión y defenestrado por esa cuestión.
Porqué no nos dejamos de opinar a la bartola, segun las verdades reveladas por quien sabe quien, pensamos un poquito, y actuamos en consecuencia y con respeto al otro.
Quizá de esa manera tendríamos un pais mejor
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarBien, entonces, si ya se sabe la causa, que no se gasten DINEROS DE NUESTROS IMPUESTOS en peritajes inútiles...
Juan Jose Carrer dijo...
ResponderEliminarHay lo que se llama "FATIGA DE MATERIAL", ESTOS COCHES YA SOBRECUMPLIERON SU VIDA UTIL
Matias Nicolas Cascino dijo...
ResponderEliminarHace desde 1950 que circulan ya esta hay que retirarlos sino pongan a los metropolitan tambien, mas viejos de 1923
Jorge Enrique Schiro Ayala dijo...
ResponderEliminarSon obsoletos,se ve donde se levantó la pintura todo el óxido que tienen y la masilla no reemplaza a los equipos de freno,no se que tipo de recubrimiento tenían en ese momento los trenes,pero si te quedás sin freno no hay señales que valgan.
Habìa muchos hablando por celular, caminando, sindicalistas, Berni mirando, y los ùnicos que laburaban eran los bomberos y el grupo canino, el accidente ya esta, sea de quien sea la culpa, este es otro forùnculo para el gobierno
ResponderEliminarJoaquin
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarPorque creo que las libertades de expresar lo que se piensa son para todos ¿No...? No creo que me censuren por decir lo que pienso...
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarAyer todos eran peritos en violaciones... Hoy todos son peritos en accidentes ferroviarios...
Alejandro Ullota dijo...
ResponderEliminarRoberto tu redacción es muy K
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarSi, porque yo soy K... ¿Está mal...? ¿Acaso no tengo derecho de ser parte del 54,11% que apoya este gobierno...? Decime, si está mal me pongo del lado de los que pretenden que vuelva el neoliberalismo...
Vamos aver, cuando se sale de Moron hacia Castelar, luego de unos 300mts hay una amplia curva hacia la izquierda y luego desnivel para subir nuevamente llegando al paso a nivel de Zapiola, es recta, se ve perfectamente, hay una señal, el tren que lo precedia se detiene antes del paso a nivel, ya que pasando este existen dos semàforos que indican donde ingresara, si el conductor del tren que choca al detenido no vio al tren delante suyo que paso?; y aunque la señal no funcione o se la haya quemado la lamparita(si no tienen dinero Randazzo, el pueblo hace una colecta para comprar)se ve, si quedo sin aire en los depòsitos de freno no hay tu tia, por ahì en este blog se menciona que la formaciòn habìa salido reparada de Emfer(Girigliano)que repararon?y quien controla a este taller, ya son dos accidentes graves en poco tiempo, quieren un tercero?
ResponderEliminarFernando
Alejandro Ullota dijo...
ResponderEliminarDeja de hablar pavadas, gracias.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarDejaré de hablar pavadas... De ahora en mas hablaré con sabiduría como vos...
Diego Hernan Sotelo dijo...
ResponderEliminarRoberto, de que sabotaje hablas?? El chapa 1hace tiempo que tiene problemas de freno y por ese motivo, estuvo meses detenido en castelar y luego mandado a emfer a reparar, eso si el esquema randazzo le queda muy bien !
Federico Gutiérrez dijo...
ResponderEliminarMas allá de lo q piense de los K, salir y hacerse cargo esta bien... o no se le critico eso en lo de once?
Matias Alejandro Ginesin dijo...
ResponderEliminarAun cuando no soy simpatizante del gobierno nacional en lo mas minimo creo que Randazzo es un tipo honesto y que no es lo mismo que el maldito tandem De Vido-Schiavi. El accidente muestra a las claras de que el gobierno kirchnerista se acordo de los ferrocarriles 51 muertos despues y que empezo a hacer algo (trabajos en las vias, echar concesiones, compra de material rodante chino) pero que falta demasiado aun, que el daño de decadas es demasiado profundo. Lamentablemente otra vez estamos viendo las consecuencias de ese abandono y, al igual que en Once, la pagan los laburantes...
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarEs lo que pienso... YO LE CREO A RANDAZZO... ¿Acaso no tengo la libertad de pensar distinto a usted...?
¿Acaso solo ustedes pueden expresar lo que piensan...? ¿Yo no...?
Matías, lamento decirte que los trabajos de recuperación del F. Roca comenzaron en el año 2003 pocas semanas después de la asunción a la presidencia de Néstor Kirchner y muchos años antes del accidente de Once... Y TENGO LAS PRUEBAS EN FOTOS DE AQUELLOS AÑOS...
Eduardo Pajon dijo...
ResponderEliminarsi el equipo no frena cuando debe hacerlo,no hay señales que lo paren es real lo de las señales,pero ese equipo tiene fallas desde que se reformo,culpables hay muchos y mas desde arriba,ahora por respeto a los fallecidos deberíamos esperar antes de opinar y echar las culpas a una sola persona como el conductor, después de todo como siempre con el tiempo acá no paso nada.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarYo no culpo, ni al gobierno por la desinversión NI AL CONDUCTOR DEL TREN... Hay que esperar los peritajes porque sinó va a pasar lo de la "violación" que asesinó a Ángeles Rawson...
Resultó ser que no fue violada Y AYER TODOS DECÍAN QUE UN NEGRO VILLERO LO HABÍA HECHO Y LUEGO MATADO...
Es muy extraño esto... Antes de un tren detenido hay una señal de precaución a 2000 metros y otra a peligro 1000 metros antes del tren parado... ¿Acaso no se puede parar a un tren que circula a 40 km. x hora en un kilómetro...?
Conozco de trenes, frenos y señalización mas de lo que ustedes imaginan...
Monica Miriam dijo...
ResponderEliminarSiempre se le echa la culpa al maquinista o en este caso al motorman y no son los unicos responsables,y no creo que el motorman haya estado usando el celular. si el tren salio de deposito con problemas de freno entonces fijense quien es otro de los responsables alguien le dio el ok para sacar ese servicio,ellos son empleados comunes y lamentablemente la cara visible de lo que ocurra con el tren!!!,antes de hablar habria que esperar las pericias!!!
Gen Yi dijo...
ResponderEliminarUn viejo dicho que se le atribuye a Napoleon decía: "Vísteme despacio, que estoy apurado". No Hablen sin saber muchachos... Saludos.
Jorge Suárez dijo...
ResponderEliminarLeo con asombro a un par de personas que defienden la gestion en politica ferroviaria de este gobierno culpando a los trabajadores e incluso sospechando de los sindicalistas de la linea , muchachos ( y Chicas ) dejen de defender al gobierno , vean la realidad , dejen las pasiones políticas ( o los intereses personales) se están corriendo trenes con 50 años , ya contabilizamos mas de medio centenar de muertos , la gente viaja para la merda y ustedes solo excusan al gobierno , mama mia
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarSeñor Jorge Suarez, le puedo demostrar que este gobierno está haciendo las mayores inversiones ferroviarias de los últimos 30 años... Y no las comenzaron "luego del accidente de Once" sino a pocas semanas de haber asumido como presidente Néstor Kirchner...
Eduardo Pajón dijo...
ResponderEliminarTodos podemos opinar y debemos el respeto hacia el otro,yo también creo que se demasiado,pero la realidad y lo que se ve es otra,lamento mucho por los fallecidos.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.2063912756726.2127320.1211953186&type=1
Obras en los FFCC Argentinos.
Para los que SE EQUIVOCAN diciendo que en los FFCC argentinos el estado no invie...Ver más
De: Roberto Guillermo Lamas
Fotos: 269
Y pensar que en éste blog se llenó de boludos defendiendo a los coches de la línea A de principios del siglo pasado que Macri retiró de servicio. ¿ O ya no se acuerdan ?. ¿ O es que los trenes de 100 años en el subte pueden andar bien y fuera del subte son una porquería ?. Son viejos y ya cumplieron su vida útil en el subte y en el tren..
ResponderEliminarYa me tiene cansado Clarín, Macri, La Nata y todos los golpistas que todos los días están "inventando" noticias de negociados, tragedias, inseguridad, etc., etc.
Con ésta gente no se puede. Así no vamos a poder llegar bien al 2015.
Rene Antonio Figueroa dijo...
ResponderEliminarEste es otro.... que solo aparece por tele para no decir nada y mucho menos hacer ya es hora de ponerse a trabajar para los que trabajamos y dejar de mantener vagos/as con planes sociales e invertir en transportes y servicios mejores .basta de palabras queremos echos y menos horas de camaras de televisión
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarPor mostrar ese álbum de fotos de la inversión en los FFCC del gobierno N&P he recibido cientos de insultos, agravios y hasta amenazas... Ya estoy acostumbrado, así que el que quiera agredirme, insultarme o amenazarme, ¡¡ADIANCHI...!!
Señor Figueroa... Abra el álbum de fotos que coloqué sobre su comentario Y VERÁ LOS HECHOS QUE USTED TANTO DESEA VER...
Eduardo Pajón dijo...
ResponderEliminartodo muy lindo,pero tenían que tardar 10 años para comprar o darse cuenta o el 22/2/12 vieron que no podían tapar el desastre que tenemos en todos los ferrocarriles,esta compra tal vez sea mas seria,pero las anteriores donde están?
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarEsos trabajos comenzaron EN EL AÑO 2003...
Comenzaron con la renovación del Roca pocas semanas después de asumir como presidente Néstor Kirchner...
Eduardo Nicolas Struffolino dijo...
ResponderEliminarEduardo no reneges mas no vez que este es otro que tiene lavado de cerebro y no conoce nada de ffcc
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarAbran el álbum y refuten la veracidad de mis fotos... SI SE ANIMAN...
Porque decir que tengo el cerebro lavado es fácil... Lo difícil es demostrar que las fotos de mi álbum NO SON REALES...
Eduardo Pajon dijo...
ResponderEliminarPodés mostrar todo lo que quieras,la realidad es otra.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarAh si... Las fotos no forman parte de la realidad... Las inventé yo en la PC... Es fácil hablar sin haber visto esas fotos...
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarLa próxima vez que vaya a sacar fotos voy a pensar que estoy fotografiando una mentira... Que las renovaciones de vías, estaciones, colocación de fibra óptica para la señalización, son todas mentiras que me hacen ver los del gobierno por un extraño sistema de lavado cerebral donde hasta mi cámara fotográfica es engañada...
Eduardo Pajón dijo...
ResponderEliminarSácale foto a la realidad que están pasando en todos los canales.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarSi, nada menos que los canales, QUE SOLO MUESTRAN LO NEGATIVO... Yo no digo que lo malo no exista, PERO LO POSITIVO TAMBIÉN EXISTE... Y eso JAMÁS lo muestran los canales de TV...
¿Acaso muestran los canales opositores cuando se hacen trabajos de renovación de vias, de durmientes, de balasto...?
¿Acaso muestran los canales opositores cuando se trabaja en la refacción de estaciones ferroviarias...?
¿Acaso muestran los canales opositores cuando se descargan de los barcos los nuevos trenes 0 Km que se están comprando a China...?
Eduardo Nicolas Struffolino dijo...
ResponderEliminarDécada ganada jejeje....
Y la presidenta repreocupada no para de hablar
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarMe parece muy bien que muestren el accidente, PERO QUE TAMBIÉN MUESTREN LAS OBRAS... Y quien muestra solo una parte de la realidad ESTÁ MINTIENDO...
Que triste es que hay muchos que se cuelgan de la mortaja de los muertos para atacar al gobierno... No se hagan ilusiones, de todas formas NO VAN A VOLVER A SER GOBIERNO JAMÁS USTEDES...
Y la verdad... Los opositores ESTÁN FELICES por lo ocurrido, ya que luego que se descubrió que la niña asesinada ayer no fue violada "por un negro villero que vive de planes descansar" ahora tienen esto para seguir atacando al gobierno...Sigan revolcándose en el odio... Así les va a ir...
Eduardo Nicolas Struffolino dijo...
ResponderEliminarQué cargo tenes Roberto? porque otra persona comun no puede defender lo indefendible otra vez muertos por accidentes y otra vez la presidenta ni aparece no me interesa que este o no sino que el gonierno se haga cargo de estos desastres y como minimo xreo que como presidenta tiene que dar una palabra de aliento a los accidentados pero bueno cada vez hay mas D ELIA PARECE
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarEl cargo que tengo es SER JUBILADO y ver la realidad que me circunda...
Familias que vivían en casas rancho, ahora, gracias al plan PROCREAR se están construyendo casas de verdad...Comerciantes que estuvieron a punto de quebrar en el 2001 ahora cambian el auto una vez por año... Cartoneros que comian gracias a la basura ahora tienen trabajo en blanco...
Trenes que hasta el 2003 viajaban vacíos, ahora bullen de trabajadores todas las mañanas...ciudades turísticas repletas de gente en findes largos y en épocas de vacaciones...
Argentinos que dicen que no pueden salir del país llenan los aeropuertos y viajan a EEUU y Europa continuamente...Parece que muchos ven solo LO QUE LOS MEDIOS OPOSITORES LES MUESTRAN... Y yo, la mayoría de las cosas que digo NO APARECEN EN LA TV..Las veo en mi barrio en la vida cotidiana...
Parece que muchos olvidan el tiempo que que nos pagaban el sueldo con patacones... o cuando la gente comía de la basura... O el trueque, o el corralito...
O el descuento del 13% a jubilados y estatales... ¿Ustedes lo olvidaron...? Pues yo no...
Parece que muchos olvidan cuando habían colas en las embajadas PARA HUIR DEL PAÍS...
Eduardo Nicolas Struffolino dijo...
ResponderEliminarEsta página de ferrocarril es de la Campora? o es de temas ffcc?
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminar¿Ese modelo quieren que regrese...? YO NO...
Porque ese es el modelo que pretende volver a imponer en Argentina la oposición...
¿Y quien nombró a La Cámpora...?
Eduardo Nicolas Struffolino dijo...
ResponderEliminarBasta sin cerebro acá hay victimas
y no contesto mas
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarPerdón "Señor" Struffolino... ¿Yo acaso a usted le estoy faltando el respeto...?
Usted me falta el respeto PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS para demostrar que mis fotos son reales...
Yo no necesito insultar a nadie para sostener mis principios... Usted no puede decir lo mismo...
"señor" Struffolino, lamentablemente no tengo la suerte de tener un cerebro privilegiado como el suyo, del cual hasta Albert Einstein sentiría envidia...
Algún día quizá pueda elevarme a sus alturas intelectuales...
No contesta no porque no quiere SINO PORQUE NO PUEDE...
En el tiempo del corralito TAMBIÉN HUBIERON VÍCTIMAS y sin embargo ustedes quieren repetir la historia...
JUAN JOSÉ CARRER dijo...
ResponderEliminarAVISO QUE SUSPENDE EL SERVICIO POR 24HS, O SEA TIENE DUDA DE TODAS LAS FORMACIONES, PORQUE SI ESTUVIERAN EN CONDICIONES, CORRERIAN IGUAL ENTRE HAEDO Y ONCE. TAMBIEN EVITO LAS PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS. DESCONOCE EL TEMA: MENCIONO EL SISTEMA DE "HOMBRE VIVO", EN REALIDAD SE DENOMINA "HOMBRE MUERTO".
Juan Manuel dijo...
ResponderEliminarSiento una profunda tristeza. Nos dividieron, nos roban, nos matan cada día un poco Más. Esta Argentina me duele...
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarSi, nos dividieron los caceroleros cuando salieron a la calle pidiendo la muerte de la presidenta...
Nos dividieron los oligarcas sojeros cuando en el 2008 pretendieron voltear el gobierno cortando rutas...
Nos roban y nos matan cuando afanan autos y muchos de los que se quejan de la inseguridad son clientes de los desarmaderos...
Es verdad, a mí también esta Argentina me duele, pero por los que quieren volver al neoliberalismo donde se destruyeron los FFCC y esos mismos que ahora se quejan del estado en que se encuentran, APLAUDÍAN HASTA CON LAS NALGAS LAS PRIVATIZACIONES...
Juan Simon Bazan dijo...
ResponderEliminarMuy bien guillermo pusiste a las lacras en su lugar,y les guste o no el ferrocarril va a salir adelante por que la nacion lo necesita,adelante Sra presidenta con este modelo que esta poniendo a la Argentina en el lugar que corresponde
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminarJuan Simón, no les digas lacras... Son pobres tipos que ven a Lanata y le creen, ven solo a TN y se creen que todo lo que sucede en el país es negativo... Ellos no son culpables...
Aunque, solo le lavan el cerebro A QUIEN SE LO DEJA LAVAR...
Eduardo Pajón dijo...
ResponderEliminarA ver las obras las pasan por el canal oficial en los entre tiempos de fútbol para todos y todas o me equivoco? no somos intelectuales,vemos lo que hay,el canal oficial muestra y es raro por que nunca muestran nada en contra pero dicen lo que quieren,ah si miras ahora parece que mucha importancia no tiene esta tragedia,por que dan otra cosa.cada uno tiene sus principios y se respetan pero es lamentable cuando uno no quiere ver mas allá.un abrazo Roberto.
Roberto Guillermo Lamas dijo...
ResponderEliminar¿Acaso vos creés que a esta... "gente" les importan los muertos en el accidente ferroviario...? No, a ellos lo único que les importa es utilizar esos fallecidos para atacar al gobierno... Y luego piden respeto por ellos...Para mostrar lo negativo ya está TN; Lanata, Clarín, Radio Mitre, La Nación; y tantos medios opositores... ¿también el gobierno tiene que sumarse a la cadena del desánimo...?
Y si las obras no las pasasen en Futbol para Todos, ¿Las pasaría TN o Lanata acaso...?
¿O saldrían en Clarín o La Nación...? ¿O en los noticiarios de radio Mitre...? ¿O en Telenoche...?
Y una tragedia ferroviaria NO ES UN ESPECTÁCULO PARA SER MOSTRADO DURANTE HORAS POR TV...
Me prece muy bien que canal 7 no se sume al circo de la muerte que están emitiendo los demás canales...
Ese circo es para los morbosos que sienten placer viendo la desgracia del prójimo...
Conmigo que no cuenten...
Jorge Nelson Rodriguez dijo...
ResponderEliminarAguante Roberto,vos tenés memoria no tocas de oído.
Juan Simón Bazán dijo...
ResponderEliminarTenés razón Guillermo pero da bronca que estos tipos quieran sacar reditos las degracias,pero si hacemos un balance entre los accidentes ferroviarios y los automotores veriamos otra realidad
Eduardo Pajon dijo...
ResponderEliminarQue lástima hubieran puesto la cadena nacional,cambia de peluquero,te hace mal el lavado y todos queremos que el ferrocarril funcione,las privatizaciones no debían ser controladas por el estado? si no te gusta que ataquen al gobierno,que hagan algo, cuantas veces recontra fundaron TAFI VIEJO,pero bueno como decís por ahi somos pobres y me gusta el vocero que pusieron a DELIA por favor.
Jorge Luis Tenaglia dijo...
ResponderEliminarCreo que hay que volver a querer cada uno su trabajo ,del maquinista Savio no aprendieron nada.
Juan Simón Bazán dijo...
ResponderEliminarTafi Viejo está trabajando campeón pero con vagones de carga y estoy muy orgulloso de pertenecer a dicha dotacion de personal de estos talleres pero todo sale a la luz y lo de este accidente tambien lo hara y saldran los culpables
Eduardo Pajon dijo...
ResponderEliminarEn 10 años se agravó,te cuento el ramal BALLESTER/ZARATE se circulaba a una muy buena velocidad para todos los servicios,hoy la mayoría de ese tramo se puede andar a 12 y 30 km,los servicios de larga distancia les ampliaron los horarios,ya desde la época del innombrable apenas se privatizo la carga.Por supuesto que es mas efectivo los trenes pero anda a sacarle los necociados que tienen desde Carlos hasta ahora,todo sigue igual ojala que cambie y que corran todos los trenes como era antes llevara su tiempo pero mientras sigan con sus negocios va a tardar pero acá siempre se le echa la culpa al que se fue.
Lalo Rt dijo...
ResponderEliminarNo tiene cara nadie y siguen causando muertes los trenes de randazzo hasta cuando se cagan en la gente
Por favor que renuncien todos!! de Randazzo hasta el último ferroviario, esto esta viciado desde el vamos, todos meten a sus hijos, parientes acomodados etc, se piensan que es un laburo administrativo municipal, como puede ser que un maquinista no tenga el titulo de ingeniero, solo lo es porque fue hijo de otro maquinista, esto ya no da para mas, si queres ser ferroviario te tenes que quemar las pestañas estudiando, basta de ñoquis incompetentes. Los operarios deben estar al servicio del ferrocarril y no el ferrocarril al servicio de los empleados. Dejense de joder!! German de Caballito
ResponderEliminarA TODOS (o casi)Se trata de un siniestro SI, donde hay Muertos Si,
ResponderEliminarDonde aun, los que tenemos una vida en el Ferrocarril nos atrevemos a
Afirmar-porque analizarlo y poner de un lado y otro lo poco conocido-que sucedio y porque.En vez de Primero solidartizarse con los muertos y los heridos, y pedir conocer la verdad.
Nos encontramos con opiniones en Pro o en contra, sin nungun conocimiento
no solo del caso sino de los FFCC,
porque les aseguro que SE NOTA.
Y entran en una batalla Retorica de ataque y defensa que les debe en lo personal traer sastisfaciones
personales.El amigo, jubilado segun El, R.C.Lamas comienza bien correctamente, apoya la opinion correcta de un Ing, que les dice , algo asi como si no saben para que opinan.Pero para su desgracia despues Desbarranco,con su, y lo felicito,defenza del gobierno, y con cierta razon, que la mayorias de los "opositores" solo opinan de modo Mediatico, solo que por sus argumentos Cae en el mismo problema de sus contrincantes, opina con poco conocimiento de causa.Estimados polemica es aquella que contiene ideas sobre datos de la realidad y no solo consignas,no desaprovechemos nuestro tiempo, para algunos y me incluyo Escaso,en fijarnos solo por lo superficial, por las fotos,porque existe la ciencia por que la escencia de las cosas, son las que no se ven.
Despues de tanto desgaste Espero que escriban alguna Linea, con Su solidaridad con los Humanos que padecieron en este siniestro.
Con cierto optimismo, eso espero
de Uds señores, despues sigan.
saludos fraternos
Jorge Suarez dijo...
ResponderEliminarQue cagada y yo que creía que Randazo estaba haciendo las cosas bien , hasta me había entusiasmado con un cambio ,pero vi en la tele que uno e los coches se lo ve muy oxidado (debajo de la pintura) , todo maquillaje , que pena siguen cagando a la clase laburante .
Esto se convirtió en una bolsa de gatos,todos opinan pero nadie dice que si bién estos trenes son viejos y ya han cumplido su vida util que queda para los que comprarón a Portugal y España y se ha gastado una fortuna o los que trajo el Sr.Cirigliano para correr a Uruguay,como así también los Talgos???.-
ResponderEliminarMiguel.-
Yo no se si lo obligaron al Sr.Randazzo hacerce cargo del F.C. o el pensó que lo podía arreglar,lo que digo es que para estar en esa función hay que mamar muchos años, caminar la vías,talleres,conocer muy bién los sistemas de seguridad ferroviaria y de conducción y no dejarce llevar por los que le comentan los aplaudidores y trepadores;conozco muchos ingenieros que han fracasado en este tema.-
ResponderEliminarMiguel.-