ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
La locomotora
General Motors G22 CU-2 Nº F-705
ha vuelto a prestar servicio luego de haber sido
intervenida en los talleres de UGOFE Línea Belgrano Sur, tras protagonizar el
choque del último 19 de agosto de 2012 en la estación Buenos Aires cuando una
formación de pasajeros proveniente de estación González Catán traccionada por
dicha máquina, se llevó puesto los paragolpes terminando su recorrido dentro
del bar de la estación de la
Línea Belgrano Sur.
Según informa
la UGOFE el
reintegro del material tractivo posibilita reducir las ocasionales demoras
atribuibles a la falta de formaciones.
Trabajos realizados
* Reparación
integral de miriñaques y carrocería
* Revisión
completa de motor diésel y órganos de parque
* Torneado de
ruedas y reparación integral de bogies con control final por ultrasonido
* Instalación
y puesta en operación del sistema de seguridad Hombre Vivo
* Revisión
integral del sistema de freno neumático con reemplazo de válvulas
* Pintado de
locomotora con el nuevo esquema institucional
* Prueba de
potencia en banco
* Testeo
general operativo 480.000
kilómetros
Dario Gabriel Paoli dijo...
ResponderEliminarPuede que el otro dia estaba haciendo prueba de funcionamiento creo que la vi andando sola por G.Catán
Flavio Saracha dijo...
ResponderEliminarAhora..como la pintes..que hermosas que son la GT22...mira como quedo esta!!..ojala se pudiera hacer eso con todas las demas...las chinas lo que se tendran que esmerar para llegarles a los talones !!!
Flavio saracha: Es una G22CU, no una GT22.Esta maquina trae el mismo motor que la GT, pero sin turbo (1500 HP de potencia), y unos cuantos detalles mas que la hacen diferente.Y sin dudas que estas seran muchisimo mas fierro que las chinas. saludos.
ResponderEliminar