ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
Ya es un
clásico que el tren de pasajeros operado por la UGOMS que sale de lunes a
viernes a las 14,00 horas de la estación Retiro (Mitre) con destino a la ciudad
de Rosario se pueda ver perjudicado el servicio por, generalmente, falta de
material tractivo.
Por lo tanto,
la empresa UGOMS, previsora si las hay, antes de viajar recomienda llamar
telefónicamente al 0800-333-3822 para que el pasajero se informe antes si tiene
la suerte de poder hacerlo.
Para que
nuestros lectores tengan conocimiento de los horarios, valores del boleto y
tiempo de viaje, adjuntamos detalle
Es que algunas veces no tienen tracción y se ven obligados a suspender el servicio. Además este tren para la UGOMS es el último orejón del tarro.
ResponderEliminarMariano César Antenore
Dario Farias
ResponderEliminares tan así
Se tarda hoy a Rosario 7 (siete) horas en FFCC!!!! Quien va a tomar un tren asi??? En mi caso definitivamente NO. Omar
ResponderEliminarQue increíble 40 pesos el turista, los sinvergüenzas de Ferrobaires te cobran 70 te toque lo que te toque y encima por 400 Kilómetros.
ResponderEliminarNacho Ortiz
No puedo creer lo que tarda...
ResponderEliminarMatias Alejandro Ginesin
Después de casi diez años de K, así se unen por tren dos de las ciudades más pobladas del país.
ResponderEliminararriba los corazones!. BaRe III
Lo que pasa que Ferrobaires hace turismo aventura, por eso el precio.
ResponderEliminarPablo Varetti
Me están jodiendo, 6 horas con 52 minutos a Rosario, ¿el tren lleva a los pasajeros, o los pasajeros empujan al tren? En 1984, el Estrella del Norte, tardaba 3 horas y media entre Retiro y Rosario.
ResponderEliminarMiguel Angel Gaitan
Así es imposible competir con el ómnibus y por lo tanto poca vida para el tren, un cagadón.
ResponderEliminarDaniel Mamianetti
Hace años que "falta material tractivo". ¿Por qué no compran o reparan una par de locomotoras adicionales? ¿El servicio no lo justifica? Claudio Sánchez
ResponderEliminarMUCHACHOS no se quejen cuando anunciaron un tren de alta velocidad y PINO SOLANAS salio a decir q era muy caro RESULTADO NI TAV NI CARRETA JODEOS
ResponderEliminarMe viene a la memoria un eslògan de una empresa de Transporte: "Si queremos viajar seguros, vamos despacio, sin apuro"
ResponderEliminarEl Patriarca de los Maquinistas argentinos, don SAVIO, se moriría de vuelta si ve ésto, cuando él tardaba 3 horas y "un ratito" en hacer Retiro-Rosario, y eso con locomotoras A VAPOR.* No solamente él, sinó todos los otros que también tardaban unos minutitos más, PERO NO EL DOBLE DE HORAS
ResponderEliminar
ResponderEliminarQuisiera saber que pasó con esos coches Motores que iban, y ta,bién en el difrencial de Puerto Madero.
Al pricipio de sus recorridos los pasajeros decían,, ¡Y son nuevos!
¿Tan malos resultaron? ¿Por esos se "Incendiaron unos cuantos en Kilo 5?
Muchachos, a no desesperarse. Además los asientos no son numerados ¡¡ Si va lleno, podes ir parado ¡¡ Y sin poder llevar equipaje, bultos, ecomiendas, etc., .....
ResponderEliminarPrimero que nada es inadmisible que dos de las ciudades más pobladas de Argentina no tengan un servicio ferroviario digno; en inconcebible lo de tener que llamar por teléfono cómo también lo es tener un único horario a las 14!!
ResponderEliminarDon Néstor dijo en su momento que entre 2005 y 2006 iban a establecerse servicios de pasajeros entre las ciudades santafesinas (Santa Fe - San Cristóbal, por ejemplo).
ResponderEliminar
ResponderEliminarAunque ya lo comenté, en 1.980 viajé por el Belgrano. Había un servicio nocturno que llegaba a Santa Fe Si bien nos dejó en rosario Sur...
Eran coches Ganz Restaurados, y todos los que viajamos, lo recordamos como muy olacentero. ¡Y no tardó lo que ahora!
¿No puede usarse éste de nuevo?
A las 14 hs hs???????? retiro a rosario???? en que pais vivimosssss, son de terror y encima tardas mas de 6 hs. son un desastreee, n ose calientan en arreglar el servicio empresa de cuarta
ResponderEliminar