ACTUALIDAD
Hubo
problemas técnicos con una formación alrededor de las siete de la mañana en la
estación Morón, donde estuvo detenida.
Al Problema
técnico de esa formación, la mañana había comenzado agitada ya que son pocos
los trenes circulando, a raíz de esto se producen demoras de hasta 45 minutos.
Según
explicaron desde prensa de UGOMS, “hubo problemas técnicos con una formación en
la Estación Morón ,
la cual solucionado continuo su camino hacia Once". Si bien aseguraron que
los inconvenientes estaban resueltos, indicaron que el problema seguirá durante
todo el día: “Estamos intentando normalizar el servicio, pero por ahora no se
logró y sigue habiendo demoras de hasta 45 minutos”.
El malhumor y
la impaciencia son una postal en las estaciones del Moreno-Once de la línea
sarmiento por demoras de hasta 45 minutos que se registran desde las siete de
la mañana.
Mientras tanto,
la gente espera en el andén por el tren. “Otra vez voy a llegar tarde al
trabajo”, fue una de las frases que más se repite. “Y bueno, habrá que esperar,
no queda otra”, decía una señora resignada.SoyFerroviario
la unica forma que se normalice el servicio de esta lines es que todos los de la ugoms se pongan delante de una formacion , desparezcan de la faz de la tierra y pongan gente capacitada y que sepa de ferrocarriles ,,,,,,,,
ResponderEliminarEsto pasa porque los ferroviarios no quieren trabajar y hacen paro. Ja.
ResponderEliminarBaRe III
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4027562413632.2176247.1418714648&type=3
ResponderEliminarSOMISA
Sociedad MIxta Siderurgia Argentina fue una empresa siderúrgica estatal creada durante la presidencia de Juan Domingo Perón, en 1947.
De: Hernan Patricio Losa
Vino una gran partida de rieles de España de la empresa ENSIDESA para el ferrocarril Roca hace 2 años atrás.
ResponderEliminarHernán Patricio Losa
Yo hoy viaje cerca de la 13:00 desde Once a Morón, en una formación con Aire acondicionado. Hacia varios meses que no tomaba el Sarmiento. El viaje fue sin paradas porque era rápido Once -Morón. Tardo 28 minutos. El andar fue muy sereno en casi todo el recorrido, aunque nunca superó los 70km/h. Se nota que hay mucha gente y maquinarias trabajando en el cambio de vias entre Once y Liniers. En buena parte de ese tramo hay centenares de vias y durmientes viejos apilados al costado de la via. Tambien se nota que se ha emprolijado y retirado mucha chatarra en la zona de los talleres de Haedo. Pareciera que algo se está haciendo. Veamos si tiene continuidad.
ResponderEliminar