8 de mayo de 2012

WABTEC CONSTRUIRÁ 10 LOCOMOTORAS PARA CFCL AUSTRALIA


EMPRESAS

Wabtec Corporation informó el pasado 1 de mayo que su empresa subsidiaria MotivePower ha recibido un pedido para construir 10 locomotoras para CFCLA Rail JV Pty Ltd., una joint venture entre CFCL Australia Pty. Limited y Marubeni Corporation of Tokyo, Japón. CFCL Australia es la empresa líder arrendadora de locomotoras y coches de mercancías en Australia, y Marubeni es una empresa japonesa con intereses en la industria del transporte y en otra variedad de sectores.


Las locomotoras, cuya entrega está prevista para el año 2013, contarán con el ancho de vía estándar y serán del modelo MP33C, una de las unidades de consumo de combustible más eficientes y respetuosas con el medio ambiente en el mundo. Las locomotoras incluirán componentes de otras divisiones de Wabtec.

Wabtec recibió su primer pedido de locomotoras en Australia por CBH Group, una empresa líder en el transporte de mercancías. A través de Wabtec Australia y sus divisiones FIP, Wabtec ofrece la total prestación de sus productos y servicios en ese país. El mercado australiano es uno de los mercados ferroviarios más grandes que utiliza el estilo americano de equipamento y tecnología. TecniRail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.