2 de julio de 2021

Santa Fe: En una semana saquearon en estación Frontera dos trenes que transportaban cereales a Puerto Rosario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada "Santa Fe: Saquearon en estación Frontera una formación de Trenes Argentinos Cargas de la Línea Belgrano", volvieron los delincuentes a saquear en el día de ayer otro tren que transportaba maíz a Puerto de Rosario.

Nuevamente manos anónimas volvieron abrir las boquillas de las tolvas rompiendo el precinto de seguridad, para que el cereal se vaya desparramando por el lugar y así saquear la carga.

Al aminorar la marcha la formación de Trenes Argentinos Operaciones la mercadería se acumuló en un trayecto de unos 300 metros y en forma instantánea se volcaron a las vías numerosos vecinos del lugar que con bolsas y baldes comenzaron a cargar el cereal. 


Estos dos hechos que ocurrieron en el correr de una semana no es usual en el lugar, sí lo es en otros sitios donde las formaciones ahora están custodiadas por personal de seguridad.

Este nuevo hecho también es investigado por el fiscal de Frontera, Nicolás Stegmayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.