7 de julio de 2021

Línea Roca: Se levantó el corte de vías por manifestación en ex estación Avellaneda

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir de este instante los cinco ramales eléctricos de la Línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la terminal Plaza Constitución y La Plata, Bosques (vía Quilmes), Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques (vía Temperley) luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación Kosteki y Santillán (ex Avellaneda).


Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.
 
El grupo de manifestantes impidió, durante una hora, el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución, por tanto los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.