4 de noviembre de 2020

Suspenden servicio de pasajeros Alejandro Korn - Chascomús por pedido del intendente

Actualidad

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA hace unos días sobre la posible vuelta del tren de pasajeros Alejandro Korn - Chascomús de la Línea Roca para el día 02 de Noviembre pasado con al menos 4 servicios diarios, su vuelta al servicio, después de suspenderse el 20 de Marzo pasado por el problema de la pandemia de COVID-19, no se realizó.

Estación Chascomús de la Línea Roca

Al parecer, y según lo que informa InfoZona.com, la cancelación de los servicios se habría debido a una solicitud del Intendente Municipal de Chascomús debido a la situación de la pandemia en la zona.

Por su parte, el intendente de Coronel Brandsen se habría reunido con las autoridades de Trenes Argentinos Operaciones para solicitarle que el tren de pasajeros llegue a esa localidad procedente de Alejandro Korn, ya que gran cantidad de vecinos solicitan la vuelta del tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.