29 de febrero de 2020

Desde el lunes próximo se podrá tramitar en las cinco líneas ferroviarias el Boleto Estudiantil

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria 

Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del lunes 02 de Marzo los alumnos de nivel preescolar, primario, secundario y terciario (no universitario) podrán tramitar el boleto estudiantil para el ciclo lectivo de 2020. Este beneficio se extiende para los estudiantes que utilicen las Líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur.

Este beneficio es válido para los estudiantes de nivel preescolar que asistan a salas de 4 y 5 años; nivel primario hasta 7º grado en CABA y 6º grado en la provincia de Buenos Aires; estudiantes secundarios que cursen 1º y 2º año en CABA, y 1º, 2º y 3º año en la provincia de Buenos Aires; y quienes cursen nivel terciario no universitario.


El boleto estudiantil es el 50% de la tarifa de la primer sección de cada una de las líneas. Se paga por 24 viajes ida y vuelta (48 tramos) que los estudiantes van utilizando en cada uno de sus recorridos.

Los pasajeros que viajen en la línea Mitre, deberán acercarse al Centro de Atención al Pasajero ubicado en la estación Retiro, de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Deben presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4x4.

Los usuarios de la línea San Martín, podrán realizar el trámite en el Centro de Atención al Pasajero de la estación Retiro, de lunes a viernes de 7 a 19 hs., presentando certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4x4.

Las personas que utilicen la línea Belgrano Sur, deberán acercarse a los Centros de Atención al Pasajero de las estaciones Dr. Sáenz o González Catán, de lunes a viernes de 06,00 a 20,00 horas y sábados de 08,00 a 14,00 horas presentando certificado de alumno regular y fotocopia de DNI con domicilio actualizado.

Los pasajeros de la línea Sarmiento tendrán que presentarse en los Centros de Atención al Pasajero de Once o Moreno, de lunes a sábados de 09,00 a 17,00 horas, y adjuntar certificado de alumno regular y fotocopia de DNI con domicilio actualizado.

Por último, los usuarios de la línea Roca podrán realizar el trámite en la boletería más cercana a su domicilio en los horarios de atención habituales y presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI y una foto 4x4.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.