martes, 4 de febrero de 2020

La Municipalidad de Cañuelas pone en valor estaciones ferroviarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Municipalidad de Cañuelas (Provincia de Buenos Aires) informa que el día lunes 03 de Febrero pasado funcionarios del Gobierno municipal concretaron una reunión con uno de los directores de la empresa Trenes Argentinos Operaciones.


En dicha reunión estuvieron presentes, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas, Fernando Jantus (ex Jefe de Prensa de la empresa Metropolitano), junto al secretario de Producción, Manuel Negrin, y la secretaria de Desarrollo Social, Ayelén Rasquetti, mantuvieron una entrevista con uno de los directores de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Fernando Sousa Helguera, con el propósito de presentarle un plan integral de puesta en valor de los predios ferrocarriles de Cañuelas y las localidades de Uribelarrea y Vicente Casares.

Comenzaron recorriendo la terminal de Cañuelas y la estación Uribelarrea, donde se busca generar actividades en uno de los íconos del pueblo, pensando en sumar más ofertas a un polo cultural y turístico que ya cuenta con múltiples atracciones y posibilidades.

Los integrantes de la reunión, llegaron a Uribe con el objetivo de proyectar la iniciativa y viabilizar la idea con Sousa. También se le solicitó un coche de pasajeros para poder realizar un recorrido turístico corto durante los fines de semana.